Al iniciar este capítulo, Sicowitz explica a sus alumnos el tema historia de respaldo... No sin antes escuchar otra tétrica anécdota sobre hermano de Cat, razón por la cual Tori le pide a su maestro que prosiga con el tema
Como siempre siendo el centro a atención de la gótica tras ella.
En medio de esto interrumpe un emocionado Sinjin anunciando que el productor Mason Thornesmith está realizando una conferencia sobre los Platinum Music Awards... Todos parecen emocionados, en especial Tori... Pero curiosamente Jade no muestra tanto alborto...
Más bien se deja llevar por la emoción de Tori... Lo que me hace pensar que ama la música pero no tanto como escribir, dirigir y protagonizar películas de terror.
Tori le pide a Sicowitz que coloque en la tele el programa y así todos observan con interés la entrevista en la cuál el productor los insentiva para que hagan sus audiciones con videos donde interpreten una canción original para abrir el show de premiación y así descubrir una futura estrella musical.
Todos audiocionan a excepción de Beck. Thornesmith elige a Tori.Vega se encuentra en los casilleros con Beck, a quién le cuenta que no pudo dormir ni comer porque se esforzó demasiado en la audición, razón por la cuál el canadiense le ofrece un sandwich... Al darle el primer mordisco, aún con mostaza en su cara, aparece Mason y su gente a darle la buena nueva, Jade se acerca, en todos esos acercamietos puedo notar que es como si quisiera apoyarla pero siempre está Beck allí.
ESTÁS LEYENDO
Jori forever
FanfictionUna recopilación de todos los episodios de Victorious desde una perspectiva Jori. NOTA IMPORTANTE: NI VICTORIOUS NI SUS PERSONAJES ME PERTENECEN