Primero lo primero.
Hablemos de como era ______-_______ es una chica de clase alta.
La verdad nació de padres muy millonarios así que siempre se podía tener cualquier lujo.
Aunque no siempre es así
Es algo agresiva pero a la vez agradable.Es extraño para algunas personas por que cada vez que conocía a alguien era muy bipolar.
Pero que se le podía hacer.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-▒_Mama me aburro...
_Dijiste para luego acostarte en tu cama.-▒_A cierto! no te dijimos lo que paso ayer.
_Respondio tu mamá sentada en tu cama para luego darte una caja.
Lo único que isiste fue mirarla para luego abrir la Caja y encontrarte un boleto para ir a Estados Unidos."Tipico de millonarios"
Pensaste algo sorprendida al ver el boleto.-▒_Muchas gracias mamá!
_Dijiste para luego abrazarla despues agarrar una pequeña maleta y empacar cosas necesarias.Como.... (Insertar cosas que llevarás)
Como tu mamá te dijo que el vuelo es para mañana dejaste todo preparado en tu maletita
Y te echaste a dormir para el día de mañana.
La verdad estabas un poco triste de dejar tu pais, t/p (insertar tu pais) .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Ya era de mañana.
Ya te cambiaste para el vuelo poniendote.
(insertar ropa que te pusiste XD).Tu mamá de dio una ubicación que supiste que era la casa que compraron en Estado Unidos.
Te la guardaste y te fuiste en una limusina hacia el aeropuerto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Bajaste de la limusina y fuiste a dar tu boleto y sentarte en un lugar para esperar a tu vuelo que ya iva a aparecer.
.
.
.
Ya paso un rato como unos 4 minutos y el avión ya estaba te subiste y te sentiste en un lugar bastante comodo.¿Que podría salir mal?
ESTÁS LEYENDO
〖-𝙰𝚖𝚊𝚖𝚎 𝙰 𝙼𝚒.. -Eᴅᴅsᴡᴏʀʟᴅ×Rᴇᴀᴅᴇʀ〗
Fanfiction-________- una chica no tan normal va a ir a Estados unidos y se encuentra a su amigo de la infancia, Tom . Pero el no sabe que ella va a venir igualmente. Pov: Acá lo malo es mi ortografía del orto