♡ Baby bird ♡
•Narra narrador•
Ahora Aiko tendría que enfrentarse al último ladron el cual estaba haciendo que las cosas de metal comenzaran a flotar como si de imanes tratase.
Pero eso no era nada ese ladrón no era tan fuerte, seguramente habría sido fuerte si su equipo y el hubieran utilizado sus dones juntos. Ella se acercó y lo inmovilizó. Como heroína, no podía matar a villanos, ya que si ella matara a un villano sería lo mismo que convertirse en uno, por eso Aiko solía inmovilizar al villano dejándolo inconsciente y creando cadenas de hielo mientras espera a la policía o a otros héroes. Y eso es lo que estaba haciendo, creando cadenas de hielo para el ladrón el cual estaba inconsciente e inmovilizado, además dentro de muy poco la policía llegaría a arrestar a ese ladrón dentro de muy poco tiempo. La pelirroja se limitó a llamar a la central de la agencia para informar sobre el reciente arresto.X: central de la agencia de el número dos dígame, identifíquese porfavor.
Aiko: ahh si, 788 Lady ice -Aiko dijo su código, el cual lo había recibido esa misma mañana, gracias a el podria identificarse rápidamente, cada héroe de esa agencia tenia un código.
X: oh, Lady ice enhorabuena por tu primer arresto en esta agencia.
Y con eso la voz dejó de hablar, haciendo entender a Aiko que ya no estaba comunicada ya que la línea estaba desconectada.
Termino su día sin haber parado de patrullar durante toda la mañana, durante esas patrullas no hacía más que simples paseos por la ciudad mientras capturaba a algún que otro villano y supervisaba que no les pasara nada a los ciudadanos de la ciudad. Actualmente se dirigía a la agencia para poder realizar un informe y marcharse, aún no era de noche por lo que aún tendría tiempo para realizar cualquier actividad o pasatiempo, una vez allí realizó el informe rápidamente y se dirigió hacia la oficina de keigo la cual estaba al lado de la suya. Llamo dos veces pero al ver que nadie contestaba entró.
Aiko: Keigo, ¿Estas aquí?
Vio la habitación vacía, pero la ventana abierta, habían señales de que alguien había estado en ese lugar recientemente, seguramente keigo se había marchado por la ventana hace muy poco. Empezó a mirar cada cosa de la sala y a observarla con mayor detenimiento, en el escritorio había alguna que otra foto, en casi todas estaba solo, en otras se le podía observar entrenando y cuando vio la última no pudo evitar reír, en esa imagen salía keigo con unos Cortes no profundos en la cara mientras brotaban pequeños hilos de sangre de ellos, el sonreía, llebaba puesto un traje de héroe nuevo pero estaba roto y manchado, abajo de la imagen ponía "primera misión como héroe". Además una de las razones por las que Aiko se río es porque keigo era muy joven cuando le hicieron esa foto. La propia foto le trasmitia lo feliz que estaba keigo cuando se la hicieron.
Escucho la voz de keigo detrás de ella.
Keigo: ¿Que es lo que te hace tanta gracia Aiko-chan? -dijo con un tono gracioso-
Nota de autora: cada vez que keigo le dice "Aiko-chan" a Aiko suele ser para hacerla rabiar, es como cuando la llama "baby bird"
Aiko se sorprendió y dio un pequeño salto, provocando que soltara la fotografía, la cual estaba apunto de caer al suelo y romperse, pero keigo con unas de sus plumas la atrapó. Keigo obserbo la imagen con curiosidad mientras se reia levemente.
Keigo: Asia que.....te gusta observar mis fotografías cuando no estoy, eh baby bird -le sonrio coquetamente mientras se acercaba a ella-
Eso le pillo por sorpresa a Aiko la cual se sonrojo levemente, pero enseguida apartó la mirada.
Aiko: P-perdon, no fue mi intención soltar la foto.....
Keigo: oh no, no te preocupes, era broma -se río- estas fotos son recuerdos, bonitos, pero no pasa nada, si se llegara a romper el marco puedo comprar otro.
Aiko solto un suspiro, y le entrego el informe.
Keigo: si quieres nos vamos a un restaurante e intercambiamos información.
Aiko: ¿Información?
Keigo: si, información sobre los informes de hoy, ademas tengo una pista de algo que podría ser importante.
Aiko: una...¿Misión? -dijo con preocupación- ¿A pasado algo malo?
Keigo: Digamos que he sacado información importante, y si es correcta significa que la liga de villanos atacaran un lugar en concreto.
Aiko: ¿Y donde es?
Keigo luego te diré más detalles acerca de esta "misión", ahora mismo tengo que ir a hablar con alguien importante.
Aiko se retiró y se fue a su apartamento, no podría ir a comer a un lugar con su ropa de héroe ya que llamaría mucho la atención.
•Narra Keigo•
Me dirigí a un lugar acordado por la liga de villanos, como aún no se fiaban de mi no me habían presentado aún a shigaraki Tomura, por lo que tenia que hacer lo que me dijeran para ganarme la confianza de lo villanos y poder recolectar información para la comisión de héroes. No pienso contarle nada de lo que hago a Aiko, si lo hago podría perder la confianza que tenemos , además de que la pondría en peligro.
Dabi: En que tanto piensas -pregunto malhumorado-
Keigo: No es nada -dije mirando hacia otro lado-
Dabi, que podia decir de el, no sabía mucho sobre el, solo que era un villano y que las quemaduras de su cuerpo era probable que se las hiciera el mismo. Por alguna razón desconocida tenia un gran odio hacia Enji-san.
Dabi: bueno ya está todo listo, los villanos atacaremos el restaurante "ise sueyoshi" de la ciudad, nuestro objetivo se encontrará comiendo allí.
Keigo: ya veo *Que planeas Dabi, sera otra trampa*-penso- He oído que vuestro objetivo es un yakuza importante ¿Es verdad?
Dabi: No es la primera vez que la liga tiene problemas con algun yakuza de alguna mafia, solo te puedo decir eso.
Con esto dabi se refería a los problemas que la liga tuvo con kisaki en el pasado.
Conociendo la siguiente información para realizar el plan, keigo se dirigió a la comisión de heroes, allí se encargaría de hacer algún plan para poder salvar a los civiles de el restaurante y poder obtener más información acerca de los yakuza y de su escondite. En la comisión estuvieron hablando acerca de todos los posibles planes, keigo les comentó que la mejor forma de entrar que tenían Aiko y el era mediante un disfraz, ambos héroes eran muy conocidos, no podrían entrar así como así a cualquier lugar llamarían mucho la atención. Y bueno una vez bien infiltrados deberian reconectar informacion de donde se encuentran escondidos la mafia japonesa.
________________________________
¡Hola! Ya son las vacaciones navideñas, y por fin tengo tiempo libre jsjsj, me he levantado sin saber que hacer y pues he terminado este capítulo el cual empeze a escribir ayer.
ESTÁS LEYENDO
♡ 𝐁𝐀𝐁𝐘 𝐁𝐈𝐑𝐃 ♡ | hawks x lectora |
FanfictionAiko todoroki, la hermana gemela de Touya todoroki, hija mayor de Enji todoroki también conocido cómo el pro-hero Endeavor. Al igual que su padre, ella es una pro-hero conocida, sin embargo...¿Qué pasará cuando All might deje de ser el héroe número...