Capítulo 2. Una batalla enredada

13 3 2
                                    

Un abundante rio se extendía, la paz y tranquilidad no hacen falta hay, más no duran mucho, un par de gritos de 2 jovencitas rompe la atmósfera del lugar.

Kagome: esta agua esta helada, como es posible que no haya agua caliente aquí?. (dice titilando a causa del agua fría).

Aome: es horrible pero no tenemos de otra, me niego a seguir en este lugar oliendo feo (dice igual titilando de frío pero acostumbrándose de a poco).

Kaede: deberían salir pronto, se enfermaran así. (dice mirando preocupada al par).

Las jóvenes haciendo caso omiso a lo que dijo Kaede, siguen tratando de bañarse tranquilas, por un instante Kagome levanta la vista y ve un punto rojo en la cima de la cascada, metiéndose en el agua Grita Abajo, provocando que Inuyasha caiga de  cara al suelo, después de ese momento las gemelas estaban cambiándose de ropa mientras Inuyasha miraba extrañado los uniformes de las chicas.

Aome:deja de mirar tanto. (dice saliendo de detrás de la roca).

Kagome: Gracias por prestarnos esta ropa, señorita kaede (dice igualmente saliendo).

Inuyasha voltea la cabeza y se queda mirando a las chicas, que estaban vestidas con un Obi blanco y pantalón rojo, con una cinta blanca en el pelo, no puede evitar compararlas con Kikyo y Miko.

Inuyasha: Quiétense eso (dice sin mas).

Aome enojada lo golpea, después de eso y cambiarse de ropa,  Kagome agarra el frasco que contenía 2 fragmentos de la perla de Shikon, lo mira y piensa si es posible repararla. En ese instante una señora aparece diciendo que necesita la ayuda de Kaede, le dice que su hija está enferma y no puede hacer nada para curarla. Kaede decide ayudar a la señora mientras Inuyasha estaba regresando al pueblo, las gemelas estaban frente al pozo de donde habían venido.

Aome: Crees que podamos regresar?. (dice mirando el interior del pozo y a su hermana con preocupación).

kagome: Sólo hay una manera de averiguarlo, no te preocupes lo haremos juntas ¿vale?. (dice extendiendo la mano para que Aome la tome).

Aome acepta la mano de su hermana y a la cuenta de 3, saltan dentro del pozo después de un momento, abren los ojos y ven que continúan en el interior del pozo, con cuidado salen del mismo y ven que volvieron al santuario de su familia, aliviadas se apresuran en entrar a su casa. En la aldea la anciana kaede examina a la hija de la mujer descubriendo que no estaba enferma sino poseída, del cuerpo de la joven comienzan a salir unos hilos que parecen manipularla y no es la única todas las mujeres del pueblo parecen estar igual. Inuyasha al ver el estado del pueblo, comienza a buscar a las gemelas al no verlas, decide viajar por el pozo llegando a un lugar extraño para el, saliendo de ese lugar entró a una casa donde vio a Kagome y Aome junto con una señora y un niño y un señor mayor quien al verlo le lanzó un pergamino que no le hizo nada, el señor sorprendió le dice que se aleje o si no lo exorcizara teniendo un relicario en la mano estaba a punto de lanzárselo a Inuyahsa siendo detenido por las chicas.

Kagome: Abuelo tranquilo, el no hará nada malo, lo prometo (dice tomando la mano de su abuelo).

Aome: Que haces Aquí Inuyasha?. (le pregunta extrañada).

Inuyasha simplemente la agarra del brazo a Aome y intenta llevársela pero es detenido por la misma mujer de antes.

Madre: A donde te la llevas!!??. (dice preocupada poniéndose enfrente de el).

Inuyasha simplemente iba a hacerla aun lado cuando la Mujer de repente le agarra las orejas diciendo que no podía resistirse a tocarlas. Inuyasha mira enojado a Kagome quien se ríe nerviosamente, y procede a explicarle a su familia todo lo sucedió en al era Feudal. Después de eso los 3 regresan al pozo y ven que salen unos hilos quienes rodean a las chicas intentando atacarlas mientras Inuyasha los corta, las chicas comienzan a buscar el hilo que controla todo, cuando lo encuentran le dicen a Inuyasha que lo corte a lo cuál lo hace, sin embargo un cabello logra agarrar el frasco donde estaba la perla, llevándoselo al interior del pozo, Aome y Kagome se dan cuentan que si se quedan en casa su familia podría estar en peligro, acceden a ir a la aldea y al llegar la ven desolada a excepción de Kaede quien está herida. ella dice que una demonio llamada Yura apareció y atacó la aldea, llevándose consigo el frasco de la perla que había robado en la casa de las gemelas.
Aome decide quedarse con ella mientras Kagome y Inuyasha van al encuentro de la yokai Yura.

Las gemelas y el pozo del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora