Capítulo 40

758 76 6
                                    

Se escuchó un suspiro que era notablemente de alguien aburrido. Era Sakura Haruno que caminaba aburrida por los pasillos- Que aburrido... *Desde que me quitaron mi papel sólo puedo pasearme por la empresa...*- pero ella ya tenía una idea- Esa película se irá a la ruina...

Pero escuchó unas voces muy conocidas, volteó a ver a donde estaban y justo vio cómo Sasuke le ponía su suéter a Hinata.

-*¿Qué están haciendo...?*- Sakura los miró a ambos con recelo- Ja, ni siquiera tratas de disimular... mujer infiel- habló para si misma- *Debo tratar de acercarme...*

Sakura comenzó a acercarse a ellos en silencio.

-Gracias...- Hinata se puso bien el suéter de Sasuke.

Sasuke que la veía mientras lo hacía desvió la mirada nervioso pero habló.

-No es nada...- Sasuke sonrojado volvió a sacar su teléfono- *No contesta...*

-¿Pasa algo?

-¿Uh?... no... nada *pero ¿qué diablos están haciendo?*

✾ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴✾

Shizune mostraba una sonrisa incómoda, Suigetsu estaba nervioso e incómodo, Naruto les estaba haciendo un cuestionario.

-¿Porqué aún no sale...?- Naruto los miraba molesto a ambos.

-Tra- Trabajo extra...- Suigetsu dijo lo primero que se le vino a la mente.

-Si... hubo unos cambios en el guion, por eso...- Shizune no sabía que decir así que siguió lo que dijo Suigetsu.

Naruto los miró fijamente, estudiándolos a ambos para después volver a hablar.

-Bien, iré al estudio y la esperaré ahí- Naruto intentó salir del auto pero Shizune lo detiene.

-¡Ah, no!- Shizune tomó a Naruto del brazo.

-No es necesario... además, a ella le incomoda que la miren mientras trabaja- Suigetsu también intentó detenerlo.

-S-Si, Suigetsu tiene razón *Perdóneme señor...*

FLASH BACK 5 MINUTOS ANTES

-Umm ¿el joven Sasuke te llamó?- Shizune hablaba tranquilamente con Suigetsu.

Suigetsu le sonrió- Si pero no creo que sea necesario que le conteste porque ya estamos aquí- Suigetsu guardó su teléfono.

Salieron del auto para ver si estaba Hinata pero justo vieron como Sasuke le ponía su suéter a ella.

-Uh...- Shizune se detuvo de golpe al ver eso.

-Tal vez deberíamos volver después...- Suigetsu también se detuvo.

-Si, eso sería lo mejor...- ambos se dieron la vuelta, Suigetsu volvió a hablar.

-Le mandaré mensaje a Sasuke diciendo que aún estamos un poco lejos.

-Sui...- Shizune estaba mirando un punto en específico y se notaba algo nerviosa.

-¿Si?- Suigetsu la miró de reojo mientras sacaba su teléfono.

-¿Ese de allá no es el señor Naruto...?- Shizune señaló un auto.

-¿Qué?- Suigetsu volteó a ver a donde señalaba Shizune y pudo ver a Naruto que ya estaba bajando del auto- Ay no... Shizune, tenemos que hacer algo.

-Si- ambos caminaron rápidamente hacia Naruto- Señor Naruto, que casualidad...- Shizune sonrió.

-Shizune...- Naruto confundido los miró a ambos.

Solo Soy La Esposa SustitutaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora