Me encontraba en el set de black swan, mi nueva película, hoy era el último día, fue muy emocionante, fueron 6 meses de rodaje y no puedo esperar hasta que sea la premier, pero eso tardará al menos 3 meses, estaba tranquilamente en mi camerino hasta que escucho la puerta abrirse y veo a Cindy, mi manager.
-Hola, Bella te traigo tu agenda del mes de julio- genial estaré una hora aquí, yay, obvio sarcasmo, digo amo mi trabajo, pero es agotador, los desfiles, secciones, entrevistas, y mi nuevo álbum que saqué hace un mes, pero bueno, soy feliz.
-soy toda oídos- digo mientras me recuesto en el sillón
-1ro de Julio, tienes sección de fotos, el 4 tienes la junta con el cast de "10 things i hate about you" para leer el guion, conocerás el cast y luego escuche que harían una fiesta, ni idea porque pero eso dijo el director, aunque no es necesario, si no quieres no vayas, pero prefiero que vayas, el 10 tienes la semana de la moda en milán- siguió hablando de miles de eventos- Y por último las grabaciones empiezan el 28 de julio, eso es todo, me voy amor, puedes hacer lo que tú quieras, recuerda que tienes una semana de descanso y vuelves perfecta como siempre, te amo, adiós, me da un beso en la frente y se va.
Era momento de ir con mi familia aunque sea una semana, en resumen, nací en Italia, mi padre es italiano y mi madre de Argentina, buena genética verdad?, bueno yo la amo, tengo un hermano mayor al que casi nunca veo ya que heredo la empresa de mis papas y según el siempre está ocupado, pero a veces siento que nos evita, desde que Sofia falleció, hace cuatro años aproximadamente, no somos la misma feliz y unida familia, ella era tan alegre, la extraño tanto.....
———————————————————————————
Empeze la actuación a los 14, cuando les dije a mis padres que quería actuar, entre a clases de drama y a los 15 mi padre iba a reuniones a California, USA, y yo obvio aprovechaba y hacía castings, hasta que quede en el primero, y ahí empezó mi carrera, mi fama empezó a crecer y ahora estoy donde me ven, hace unos días cumplí 23 y puedo decir que soy feliz.
A mis 17 salí con Timothee Chalametnos conocimos grabando "Lady bird" y digamos que nos gustamos demasiado, digamos que fue mi primer amor, pero el derrepente empezó a ser muy cortante y rompimos, a las semanas me enteré que andaba con otra chica, ese tiempo yo ya estaba muy mal por que solo habían pasado meses de la muerte de mi hermana, estaba muy enojada con el, y escribí muchas canciones, nunca había probado, pero sabía que cantaba bien, digamos que esas canciones si estaba muy enojada y me ayudó un montón a eliminar mi ira con el, a veces en mi instagram publicaba cortos de mis canciones y a la gente le gustaba, así que después de años se me ocurrió sacar mi álbum, 12 canciones, y un éxito.
Nunca espere que a la gente le gustaría tanto mis canciones, que se sientieran tan identificados con el corazón roto de una adolescente, y bueno mi fama creció aun más, afortunadamente mi relación con Timothee fue muy secreta y nadie se enteró, si nos shippearon por miradas durante entrevistas pero nada más, lo cual yo aprecio.
Finalmente, 1ro de Julio, donde mis padres la pase genial, Ahora voy de camino a la junta del cast, la verdad, me estoy comiendo la cabeza, pensando en quienes podrían estar en el cast, lo que se, es que Saoirse será Bianca, solo espero llevarme bien con ellos.
Holaaa, Porfavor ignoren que 10 things i hate about you es de 1999 lol, y además por si acaso, si, le estoy robando la vida a olivia rodrigo en cuanto a su música jiji, igual es que su vida está siendo perfecta aparentemente, igual no tanto, pero cool, bueno chau
ESTÁS LEYENDO
Famous Couple- Harry styles
Hayran Kurgu-Mierda Bella, esas canciones son sobre ti....