15/11/??
Liliana:
Ya no tengo miedo, ahora mismo ya puedo ser yo misma y esperaba que tú también lo seas, porque si no realmente te hubiera podido ayudar, en serio hubo muchas historias que nos faltaba un tiempo para encontrarlas. No estoy segura si sigo siendo yo, porque la última vez que me viste estuve triste y confundida. Tal vez solo debo saber lo que me gusta.
Cuando lo hiciste ¿Pensaste en mí? ¿Qué hay de mi? ¿Te olvidaste de mi? ¿Dónde están todas las promesas que nos hicimos?
Ella está cansada. La veo en el salón todos los días. Se ve muy confundida y enojada ¿Es eso lo que querías? Se supone que nos querías y prometiste que te quedarías. Te quedarías conmigo. ¿Hice algo mal Liliana? Si lo hice perdóname, en serio perdóname. No puedo verte a los ojos, y tu ya no me volverás a ver ¿verdad?
El resto sigue igual. Al menos de lo que yo sepa, desde que no estás las cosas han sido muy raras. Apenas te nombran, hacen como si nunca hubieras existido y eso duele, sobre todo cuando te encuentras...algo viva, supongo, eso quiero creer.
Sinceramente no creo que ella se encuentre bien. Una vez escuche llantos en el baño, tal vez haya sido ella o mi propio llanto, quién sabe. Adrián, se le ve mejor, me ha contado que todo va bien en su relación, pero ese día estuvimos encerrados en un cuarto, el lloraba a mas no poder. Hace una semana tomamos un café cerca de tu casa y hacía falta tu presencia.
Hay momento donde te veo, te ves tan tranquila, me pregunto si has llegado a escuchar todo lo que te dije. Espero que no. No se si tu seras la que lea esto. Tampoco se si volverás a despertar. Se que si lo haces estarías decepcionada de mi y yo tambien lo estoy quisiera que estuvieras conmigo.
Te extraño.
Te extraño tanto Lilith.
¿Porque no me dijiste que estabas tan mal? ¿Porque no me pediste ayuda? sabes que siempre estaría para ti, pero ya no puedo.
Lo siento por lo que hice.
Perdoname.
Pero buscame, en donde nadie mas me llegaria a buscar, estoy ahí.
Buscame.
Anne
ESTÁS LEYENDO
Cartas de un alma
Teen FictionAnnie es un chica de 16 años la cual se quito la vida. ¿Por que lo hizo? ¿Quién es ella? Es solo una explicación, o tal vez excusas.