Capítulo 19

12K 832 457
                                    

-Bueno, llegó el momento de escoger a nuestros candidatos para participar en los exámenes Chunnin- Sarutobi habló apasiblemente- Para empezar, den un paso al frente los encargados de los nueve novatos de este año- ordenó con serenidad.

Había una pequeña multitud de varios Chunnin, Jounnin y algunos ANBU reunidos en la oficina del Hokage, todos quietos y bien ordenados en filas como soldados esperando recibir una orden de su superior.

Hiruzen estaba sentado en su escritorio observando con su habitual serenidad a las personas delante de él.

Kakashi, Asuma y Kurenai caminaron al frente al unísono deteniendose delante del Hokage.

-¿Qué dicen? ¿Hay alguien en sus equipos a quienes quieran postular?- preguntó el anciano sosteniendo una pipa encendida y humeante entre sus labios- ¿Quienes están listos para los exámenes Chunnin a pesar de su inexperiencia?- los miró fijamente a los tres- Como saben cualquier Gennin que haya completado 8 o más misiones, técnicamente es elegible para participar. Pero solo ustedes pueden saber cuando están listos- advirtió entonando ligeramente sus ojos- Por supuesto la mayoría de los Gennin requieren de mucho mas entrenamiento, más del doble de las misiones- miró a Iruka quién lo observaba todo con cierta seriedad.

-"No hay necesidad de decir todo esto, es muy pronto para sus equipos"- pensó al instante el Chunnin de cabello castaño recordando a los niños que él mismo había educado y que se habían graduado un par de meses atrás.

-Kakashi, tú empiezas- ordenó el anciano Hokage.

Todas las miradas se posaron al instante en aquel peculiar Jounnin de cabellera platinada.

-Yo encabezo al Equipo 7- habló con total tranquilidad- Uchiha Sasuke, Uzumaki Naruto y Haruno Sakura- mencionó a sus tres niños- Y yo, Hatake Kakashi- añadió- Recomiendo a estos tres Gennin para los exámenes de selección Chunnin- señaló con serenidad.

La verdad era que ellos no habían hecho las 9 misiones rango D que se requerían para postularlos como candidatos a realizar los exámenes Chunnin, en su lugar su equipo había realizado 6 misiones rango D, 2 misiones rango B y una rango A.

Pero sabía que eso valía incluso para postularlos para Jounnin.

Sin embargo eso era algo que solo el Hokage y su equipo sabían, no podía decirle tal cosa al resto de los presentes.

-"¿Qué?"- pensó Iruka sorprendido por las palabras de Kakashi.

-Mi equipo es el número 8- habló Kurenai esta vez- Hyuga Hinata, Inuzuka Kiba, Aburame Shino, y yo su sensei Yūhi Kurenai, los recomiendo a los tres- dijo con serenidad.

Miró de reojo a Kakashi pero no dijo absolutamente nada al respecto de la misión rango B a la que el Hokage le había quitado a su equipo para dárselas al Equipo 7.

-Mi equipo es el número 10- habló Asuma- conformado por Yamanaka Ino, Nara Shikamaru y Akimichi Chouji, y yo Sarutobi Asuma los recomiendo a los tres- dijo el Jounnin moreno que mantenía un cigarro encendido entre sus dientes.

El Sarutobi menor también miro de reojo al Hatake, aún tenía muchas dudas sobre ese equipo tan...peligroso.
Pero no diría nada por ahora.

Los murmullos no se hicieron esperar en la sala.
Muchos comentaban con los que tenían a su lado, argumentando cosas en contra o a favor de la decición de los senseis de recomendar a los nueve novatos para los exámenes Chunnin a pesar de estar recién graduados.

Hiruzen solo los miro ocultando un poco sus ojos debajo de su sombrero de Hokage.

-¡Ey, esperen un minuto!- Iruka salió de las filas de formación poniendose al frente.

Team 7: Almas De FuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora