3. La boda

196 8 1
                                    

Llego el gran día, mi boda seria por la noche bajo la luz de la luna y las estrellas, era una boda de ensueño. Me casaría con un apuesto hombre.

- Julietteeeeee arriba de la cama- me grito

- ¿Ya? quiero dormir un rato mas porfass

- vamos arriba

Me levante con mucha pereza, me bañe, me cambie y baje a desayunar. Allí me esperaba un banquete, había cosas riquísimas. Trate de controlarme lo mas que pude, pero me comí, un sándwich, unas fresas, cerezas, panqueques, una porción de torta y no recuerdo que mas.

Después subí a mi habitación y saque todas mis cosas para mudarme a nuestro cuarto, uno grande y mas cómodo, era una cama enorme, suave, de color negra y blanca. Luego abrí las bolsas que me había dejado ayer Otto, en ellas encontré un teléfono, ropa, lencería muy sexy, ropa hermosa y accesorios. En eso escucho a alguien abrir la puerta.

- Con que abriendo mis regalos

- Me dieron curiosidad

- Te gustaron?

- Si, tengo una duda, para que necesito esto- Señalando la lencería

- Para nuestra noche de bodas

- Que? yo todavía soy virgen

- Mmmm mejor, solo yo conoceré tu cuerpo al desnudo

- No solo tu

- Cómo que no dices que eres virgen

- Si, pero quien crees que me cambio los pañales o acaso yo lo hice sola jaja

- No me gustan esos chistes

- A mi si jaja

Me miro con esos ojos marrones hermosos que tiene y me regalo una sonrisa perfecta. Me di cuenta que ya me estaba enamorando. Pero no se la iba a hacer muy fácil.

En fin llegando la hora me puse mi vestido y me maquillaron, estaba preciosa, me sentí un poco triste ya que todas las novias tienen a sus familias presentes, pero la mía nunca estuvo presente.

(Caminando al altar) (Musiquita, la que se imaginen)

- Estamos aquí para unir en sagrado matrimonio a estos enamorados, están listos para comenzar

- Siii

- Continuemos

- Bien

- Entonces usted señor Enrique Rosmarino acepta a Julieta Cornici como su legitima esposa?

- Si, acepto

- Y usted señorita Julieta Cornici acepta a Enrique Rosmarino como su legitimo esposo?

Deje pasar dos minutos de puro suspenso, y grite

- Obvio que siiiii

Nunca me voy a olvidar de este día, el tenia una sonrisa muy hermosa. 

La Reina y el Rey de la MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora