Mar
—Ven, vamos a hablar en un lugar más tranquilo, por favor... Sígueme...
Adrien me miró y echó la mirada hacia una dirección, eso significaba que fuera para allá.
—¿Vamos hacia allí?
¿Pero se puede ser más estúpida? Pero hija si te ha hecho hasta una señal para que tirasen hacia delante qué más quieres
—Claro...
Más nerviosa que antes le seguí hacia la dirección que Adrien me había señalado anteriormente, unos instantes después, mis ojos apreciaron un gran establo, lleno de caballos preciosos. Inmediatamente abrí la boca... Los caballos eran mi animal favorito.
—¡Pero qué maravilla es esta!
—Vamos a subirnos cada uno a uno...
De pequeña siempre me había fascinado la idea de aprender a montar en caballo, pero en Noosa había pocos caballos, lo más parecido era un canguro...
Vimos todos los caballos que Adrien tenía pero a mi uno me llamó la atención desde que hicimos eye contact.
—Me gusta este Adrien...
Dije señalándolo
—Mar, este es Frédéric...
—Encantada Frédéric
—Te preguntarás el porqué de su nombre... En francés Frédéric significa "aquel que impone la paz", y este es el caballo más tranquilo de todo el establo...
Mientras Adrien me explicaba el porqué de su nombre yo le acariciaba el pelo a Frédéric, tenía un pelazo...
Este caballo tiene mejor pelo que yo...
Él en cambio cogió a otro caballo que había un poco más lejos de Frédéric, el caballo reaccionó muy contento al ver a Adrien.
—Tss, eh tranquila reina...—Dijo acariciando la yegua a través de las barras que había entre ellos.
—Mar te presento a Brigitte, la novia de Frédéric...
Se me abrieron los ojos de par en par cuando acabó de pronunciar la última palabra, me estaba queriendo decir, lo que me estaba queriendo decir, así que inconscientemente arqueé una ceja.
—No me malinterpretes Mar por Dios santo...
—Perdona AJAJAJA
—...
—¿Y por qué se llama Brigitte? —Dije para romper el hielo
—Porque cuando ella nació, tuvo muchas complicaciones a la hora de salir de su madre, incluso a los días de nacer la tuvieron que operar... Los veterinarios ya nos advirtieron de que era muy probable que no sobreviviera, porque la mayoría de caballos que tenían está enfermedad no lo hacían, de ahí su nombre que significa "poderosa y fuerte" como es mi campeona, la cual como una guerrera que és sobrevivió.
Me emocioné tanto al escuchar la historia de Brigitte casi tanto como Adrien... Lo miré a los ojos aún emocionados, y lo abrace. No me podía llegar a imaginar lo mal que lo tuvo que pasar.
Cuando nos separamos, me sonrió.
—Ven que te ayudo a subir...
Se notaba que le seguía removiendo hablar del tema, así que intento cambiarlo enseguida, cosa que agradecí porque empezaba a ponerme sensible y necesitaba estar con la mente despejada para poderle decir todo lo que sentía a Adrien.
Hice impulso con mi pierna y con un poco de dificultad logré subir al caballo sin caerme, raro de mi también te digo. Seguidamente Adrien subió con mucha facilidad.
—¿Dónde vamos?
Le pregunté curiosa...
—Tu solo sígueme, es una sorpresa...—Dijo tirando de la cuerda de su yegua y de mi caballo.
Al cabo de unos largos minutos en silencio entre ambos, llegamos a una pradera preciosa, se notaba que habíamos salido de París.
—Mar...
El momento que más había temido que llegase, llegó. Así que cogí aire y lo miré.
—Te quiero pedir disculpas primero de todo...
—Adrien no te tienes que disculpar de nada, hiciste lo que sentías...
—Ya pero ahora por esa mala acción... Puedo perderte Mar... Y eres muy importante para mi...
—No me vas a perder ni mucho menos Adrien, pero sí que un par de factores entre nosotros se tienen que aclarar... Sé que te lo dije después del beso pero me gustaría extenderme o expresarme bien para que no entendamos, ¿sabes?
No dijo nada, solo asentía y me miraba...
—Adrien te voy a ser sincera... No puedo empezar una relación con alguien cuando mi corazón y mi cabeza piensan en otra persona, Adri...
—Lo sé, y en ese momento sabía que aún sigues enamorada de Samuel, pero aún así te bese Mar... Porque me gustas muchísimo y no pude evitarlo... seamos amigos de nuevo si te parece...
—Me encantaría Adrien...
Nos miramos y sonreímos, había ido muchísimo mejor de lo que me imaginaba, pero me dolía hasta el alma por haber rechazado a Adrien, lo notaba un poco decaído, pero aún así seguimos con nuestra ruta por el pequeño prado.
Vimos cómo atardecía, reímos y nos olvidamos de porque realmente habíamos quedado y estábamos allí en ese preciso momento.
Cuando se empezaba a hacer de noche le dije de volver, dejamos a los caballos y les hicimos rápidamente su higiene para que quedarán limpios después del largo viaje que habíamos hecho anteriormente. Hablamos un poco más y me dijo que Alexandre me podía acompañar a lo que yo asentí.
Nos abrazamos y salí de su casa.
Bueno... no ha ido tan mal, ¿no? Aunque le he dicho lo que realmente sentía o Samuel era una excusa porque realmente tenía miedo de enamorarme y que me hiciesen daño de nuevo...
"Tal vez estábamos destinados a encontrarnos, pero no a estar juntos" O a lo mejor el destino nos tenía preparada una sorpresa...
ESTÁS LEYENDO
Algo más que un amor de verano [#2]
RomanceHan pasado dos años desde que Mar y Samuel se vieron por última vez, aquella tarde en el campamento. Mar va a cumplir su sueño de desfilar en una pasarela que le llevará a cabo a cumplir otro de sus sueños, y Samuel, como no, por casualidad o capric...