Una Familia Muy Cálida.

11 0 1
                                    


Wow aún recuerdo ese palizón y humillación que le pusimos al gringuillo y su perrito meado...fue increíble, pero...el lugar mas calmado en un huracán es el ojo...

Escasos 60 minutos pasaron de peleas entre mutantes, era turno de irse a casa, la bestia de nuestros protagonistas seguía descansando de su duro encuentro del cual salió victoriosa, el padre cargo a la bestia dormida entre sus brazos como si se tratase de un animal cariñoso y tierno, se dirigieron a la salida entre la gente, apostadores, peleadores y público en general.

El padre se dirigió a su brahman de carga el cual sorpresivamente estaba vivo y completo aun, el padre monto a su bestia de combate y seguido de eso golpeo su bolsillo escuchándose las valiosas chapas que llevaba, parecían ser bastantes, fuera de eso se pusieron de camino a casa. Dinero, comida y la satisfacción de una victoria ¿Qué más se podía pedir? Una Nuka-Cola bien fría.

En fin, se devolvieron por el camino por el que habían llegado a aquel pueblo, pero ahora de camino a su rancho con su amorosa y cálida familia, en el transcurso el chico y su padre conversaron un buen rato de temas variados y estúpidos hasta que llego el tema de un aparato llamado "Pip-Boy"

- ¿Pip Boy?...¿qué putas es eso?

Dijo el chico a su padre, había mencionado que tenia dicho aparato arrumbado por ahí en casa y el chico había mostrado cierto talento a lo tecnológico y pensó en regalárselo.

- Seh...es como...una computadora de brazo, esta chida pero no sé cómo funciona la chingadera.

El chico animado pensó que sería increíble el usarlo y afirmo al padre para que se lo diera llegando a casa, el chico contaba con talento para cosas como terminales o cualquier tipo de cosas electrónicas, así que el contento siguió su camino a casa, golpearon la puerta de casa y la feliz familia los recibió de brazos abiertos, abrazando a ambos, hermanos y madre, parecía que en ese pequeño transcurso de tiempo de ausencia se les había extrañado mucho, el padre fue a su brahman de carga y saco la rata topo de gran tamaño que habían cazado y el hijo también cargo a la suya, ambos habían traído la cena del exterior, entraron y mientras cocinaban, el padre le dijo a su hijo que lo acompañara.

- Hey hijo, ven para que te de lo que te conté en el camino.

Dijo el padre cerca del hijo para que no les diera celos a sus hermanos, este lo dijo de forma susurrante también para que no se dieran cuenta mientras que los demás estaban distraídos en la cena.

- Ah, lo de esa madre...vamos pues.

El chico y su padre fueron al desván que principalmente servía para tirar basura o cosas a las que no les daban importancia, el chico observaba que no viniera nadie mientras que el padre buscaba, tardo un rato y cuando volvió con el chico y dejo todo en orden, le dio el Pip-Boy al chico, este de forma curiosa lo vio con cuidado y aun de forma cuidadosa se lo coloco en la muñeca izquierda, estaba algo empolvado así que le soplo y observo.

- Pip-Boy...Model 3000...

Dijo el chico leyendo lo que tenia escrito el aparato, parecía estar embobado, rápidamente agito la cabeza y se lo quito para rápidamente y se fue de casa yendo a donde se encontraban sus 3 perros descansando, estaba a unos metros de donde descasaban las bestias de batalla, era una casa de perro algo grande, mal hecha y construida con chatarra, una vez ahí sus perros se abalanzaron sobre el y una vez el en el suelo, lo arrastraron hasta dentro de su casa para llenarlo de saliva.

- Iuh! ¡Nonono! ¡Que asco!

Dijo el chico entre risas y quejas, luego de algunos segundos el chico los alejo y se acostó entre estos poniéndose cómodo dentro de la casucha, ya era algo tarde y el sol estaba arrojando sus últimos rayos antes de ser cubierto por esa hermosa manta oscura llamada...noche. Una vez acostado y cómodo el chico, saco sus pip-boy y vio como prenderlo de algún modo, se lo coloco de nuevo en la muñeca izquierda y presionó con cuidado, pero a la ves a lo loco para prenderlo, luego de un rato intentando lo encendió, se le miraba emocionado como si tuviera un juguete nuevo, aparecieron una serie de códigos por unos segundos y luego a la figura característica llamada "Vault-Boy" enseñando su pulgar.

- Wow...¿Por qué no lo dio antes? Es fabuloso...

El chico siguió atontado por un buen rato junto a sus tres perros, hasta que su madre, le grito desde la ventana de la casa para que fuera a cenar, este dejo su Pip-Boy con sus perros y antes de ir a casa los llamo para que fueran con el y cenar todos en familia, también eran parte de la familia, sobre todo Buche.

Una vez en la cena, el chico se sentó entre su familia y Buche junto a él, su madre sirvió los platos a todos y empezaron a comer y bromear, el aparato estaba escondido y parecía estar todo bien...nada podía ser mas perfecto, en la platica surgió el tema de que harían los chicos cuando mama y papa ya no estuvieran, el mayor respondió...

- Yo cuidare de este rancho y seguiré el legado familiar, hemos vivido aquí dos generaciones...

El otro dijo...

- Yo seré un comerciante del yermo, iré con mi brahman por todos los pueblos vendiendo medicinas y estafando.

Luego le tocaba al chico...Ronald.

- Yo...seré un explorador, un pistolero y un nómada.

El chico menor maravillado miro a los ojos a su hermano, este emocionado alzo la voz y lo miro.

- ¡y yo seré tu compañero de aventuras!

Ronald lo miro y en un tono algo bromista le dijo.

- Pero que no te disparen eh...yo no te voy a salvar Yeshua.

Este se torno algo triste, pero asintió con orgullo, este si o si quería estar con él.

De forma rápida se hizo cada vez mas vieja la noche hasta que todos se durmieron de forma satisfactoria, como siempre ellos estaban regados por casa acostados, Ronald, sus tres perros y su hermano pequeño, su pequeño fan, Yeshua durmieron juntos. Se hizo cada vez mas noche, hasta que Ron, se levantó y se dirigió fuera para recoger su Pip-Boy y de nuevo entro a casa, este jugueteo un poco con el intentando averiguar cómo funcionaria.

Pasando aun mas la noche...se escucho algo fuera...Ron fue a revisar en silencio, quizás seria una bestia o algo peligroso de exterior, se asomo por uno de los tantos agujeros que tenia la casa, por uno por el que se aproximaba al sonido del exterior...se trataba de el hombre adinerado de aquella pelea, aquel hombre que intento dispararles...Ricky Ricon, Pantalones de lujo...se encontraba con 3 hombres grandes y fuertes, se miraban jóvenes, cargaban con una buena cantidad de cócteles molotov, estaban platicando y riéndose, no se distinguían muy bien las voces, pero el chico sabia que algo malo pasaría por no estar conformen sin su victoria...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DESTRUYEME.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora