En mitad de la noche me desperté, me levante y camino al baño escuche algo muy raro en el baño de los chicos, me asuste y si era Sirius, pero no, solo eran...
MI HERMANO Y MATHEO, me quedé detrás de la puerta escuchando, si va a sonar muy cotilla pero necesito saber que hacen estos dos en el baño a las 5 de la mañana.
(D) - Te quieres calmar ya.
(M) - Si pero no puedo.
(D) - Matheo porque no me lo dijiste antes.
(M) - Porque vi como estabas tú y como tratabas de ocultarselo a TN y no quería preocuparos más.
(D) - Pero joder Matheo soy tu mejor amigo desde los 5 años.
(M) - Ya lo se...
(D) - Que sea la última vez que vengo al baño y te veo llorando, antes de estar solo me lo dices.
(M) - Draco no es fácil, yo soy un Riddle yo debería ser quien te diera apoyo moral con el tema de ser un mortifago y estoy yo más asustado que tú.
(D) - Que seas un Riddle no te hace no tener sentimientos Matheo, tu estás para mi y yo para ti.
Mi hermano se pone cariñoso una vez al año, pero cuando lo hace es porque verdaderamente las cosas no andan bien,
Voy a liarla un poco y voy a asomarme para que me vean.(M) - Preocúpate más de tu hermana.
(D) - TN?
(M) - Acaso tienes otra.
(D) - No, me refiero a que esta detrás de ti
(TN) - Bu!
(M) - Tú no deberías estas durmiendo.
(TN) - Las personas se despiertan
(D) - cuánto tiempo llevas ahí.
(TN) - El suficiente para escuchar a mi hermano ponerse cariñoso.
(D) - Vale ha oído todo.
Me apoyo contra la pared, echo mi cabeza hacia abajo y me hago una coleta.
(M) - ESPERA!
(TN) - Que?
(M) - Agacha la cabeza otra vez.
(TN) - Vale... - agachó la cabeza como antes
(M) - Tienes esa marca desde siempre?
(TN) - Que marca?
(M) - La que parece una serpiente en tu cuello.
(TN) - Si que yo sepa si.
(D) - Porque.
(M) - Yo y Tom también la tenemos.
(TN) - Y que significa.
(M)- Que mi tío te atacó en algún momento
ESTÁS LEYENDO
💚La reina de Slytherin💚
FanfictionTN Malfoy, hermana de Draco Malfoy o eso creen ellos, porque os aseguro que no es así... Esta joven chica de 16 años, abandona Beauxbatons para iniciar su quinto año en Hogwarts, al lado de su hermano. Pero para sorpresa de todos no se parecen en na...