— ¿Cómo que te vas?—Taehyung preguntó.
La pareja se encontraba sentada en el sofá, siendo invadidos por un pesado y tenso silencio.
—S-Si... eso... me dijo mi papá hoy...—Murmuró sin mirarlo.
— ¿Por cuánto tiempo?—La menor se levantó del sofá, alejándose de su novio. Entre lentos pasitos caminó hacia la ventana que daba a la entrada de la casa—Chaeyoung...
— ¡Él me dijo que viviremos allí para siempre!—Terminó gritando sin poder contener el llanto.
El rubio tuvo que desviar la mirada por unos segundos al suelo ya que la vista de su novia con los ojitos llorosos y sus mejillas rojas le rompía el corazón.
—Yo... no quiero irme por s-siempre—Balbuceó entre sollozos—Aquí... aquí está todo lo que quiero y... aprecio.
El labio inferior de la pelirosa tembló y suspiró con dificultad para así tratar de calmar un poco su llanto.
—Están... ¡Están mis amiguitos! ¡J-Jiminnie, Kookie y... y Lisa! ¡T-También está H-Hank!—Sollozó— ¡Y estás tú! ¡N-No quiero dejarte TaeTae!
Los bracitos de Rosé se extendieron y corrió hacia su novio, dándole un fuerte abrazo apenas esa idea cruzó por su cabeza.
Se alejaría de su novio. Ella no quería eso.
El rubio dejó que la menor se sentara en su regazo, sintiendo como ella ocultaba su carita en su cuello.
—Cariño, perdón que diga esto, pero yo no puedo hacer mucho. En esta decisión mi opinión no es para nada relevante—Habló el mayor, acariciando la regordeta mejilla de la menor— ¿Lo entiendes?
—S-si—Hipó y volvió a abrazar al rubio.
—Pero tú si puedes hablar con tu padre y llegar a un acuerdo—Sugirió el más alto, dejando un besito en su roja naricita—Habla sobre esto que te inquieta y disgusta. Él no puede venir y alejarte de todo así de la nada, mucho menos si no lo consultó contigo antes.
Roseanne dejó sus manitos en su regazo y empezó a jugar con sus deditos. Ahora se encontraba un poco más calmada.
Pensaba en no decirle y ni reclamarle nada a su padre, pero las palabras de su novio la motivaron bastante.
No se quedaría callada.
—Tu padre seguramente te escuchará y podrán llegar a un acuerdo mejor que alejarte por siempre de Seúl—Los largos dedos de Taehyung pasaban con delicadeza por el cabello rosa de la menor.
—T-tienes razón TaeTae, yo... yo debo hablar con él. No quiero irme—Negó— ¡Aún tenemos que hacer muchas cosas juntitos!—Puchereó— ¡Pasear por todos lados y tener muchas citas! ¡Yo quiero eso TaeTae!
—Las tendremos bebé, no te preocupes—El mayor besó el puchero de su novia—Pero habla con tu padre ¿De acuerdo? Es lo mejor.
Rosé asintió y suspiró hondo una vez logró calmar todo sus temblores junto con sus hipidos.
— ¿Te gustaría ver alguna película? Seguro debe de haber una en la televisión—Tae sugirió.
—S-si...—Murmuró aún con un poco de tristeza.
—Hey, ya no estés así. Si tú lloras pues yo lloro contigo—Terminó diciendo, transformando el rostro de la pelirosa en uno preocupado.
— ¡N-No! ¡Yo no quiero que TaeTae llore!—Agarró los cachetes del rubio con sus pequeñas manitos y las apretó sin tanta fuerza— ¡Eres muy bonito TaeTae! ¡No tienes que llorar!
ESTÁS LEYENDO
Cute Girl [Taerosé]✔
FanfictionTaehyung nunca creyó que, en su nueva escuela, se encontraría a una chica con dos coletas y con algunas pegatinas en sus dos mejillas. Y mucho menos creyó que esa chica le hablaría como si se conocieran de toda la vida. •Contenido heterosexual. •Par...