Tarifa x Viriuz
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy todos los chicos de la mansión se irían de fiesta excepto por un dúo. Viruz yTarifa.
Staxx: Chicos de seguro no quieren venir.
Tarifa: No tío gracias, en cima yo no tengo muchas ganas.
Viruz: Yo tampoco estoy con todas las ganas.
Staxx: Esta bien tío, ustedes se lo pierden, nosotros nos vamos. Adiós.
Tarifa y Viruz: Adiós.
Tarifa y Viruz estaba en la cocina ordenando un poco ya que habían grabado ahí y estaba echo un desastre. De des en cuando sus manos y miradas chocan pero ninguno de los dos dice nada, la tensión crece.
Esto es porque desde siempre hubo una tensión ellos sabían de eso pero no querían pasar a mas o hablarlo, pero hoy seria distinto ya que uno de los dos iba a hablar.
Viruz: Tarifa tenemos que hablar.
Tarifa: Dime que pasa.
Viruz: Es que ya no podemos seguir con esto.
Tarifa estaba un poco sorprendido por esto y también asustado ya que no quería separare de Viruz, el lo amaba mucho como para dejarlo ir.
Tarifa: A que te referís? es por la casa? ya no quieres estar aquí?
Viruz: No no, es que ya no podemos ocultar la tensión que hay aquí.
Tarifa se puse muy nervioso no esperaba para nada esto.
Tarifa: Bueno... Yo...
Viruz: Se que ta va a sonar raro pero desde siempre que me has atraído con tu personalidad, todo de ti me encanta Tarifa y ya no puedo ocultar esto.
Viruz estaba también nervioso ya que esto se lo venia guardando un tiempo y no quería perder al ser mas importante para el.
Tarifa: Yo también hace tiempo que siento algo por ti, pero tenia miedo no quería perderte.
Tarifa estaba soltando un par de lagrimas, se había guardado esto por mucho tiempo, ahora todo salio.
Viruz se acerco a consolarlo y lo abrazo con sus fuertes brazos.
Viruz: Shh tranquilo, esta bien.
Viruz agarro el mentón de Tarifa y lo acerco para besarle.
El beso fue apasionado y con muchos sentimientos reprimidos que pedían a gritos salir.
Tarifa: Viruz yo... no quería decir nada porque tenia miedo.... y ahora no se que haremos con lo de yutu y como se lo decimos a los chicos?
Viruz: Tarifa tranquilo no pasa nada, ya tendremos tiempo de arreglar eso.
Tarifa estaba muy cómodo en los brazos de Viruz que no se quería soltar.
Viruz por su parte tampoco se quería soltar de Tarifa, pero tenia muchas ganas de besarle, así que lo alzo y lo dejo sobre la encimera, se volvieron a dar un beso apasionado.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---AVISO---
Parte +18
El beso se intensifico y los miembros de los dos chicos estaban parados, de des en cuando estos se rosaban y creaban una ola de placer para los dos.
Tarifa buscando mas ese placer empezó a moverse haciendo que sus miembros se rosaran mas y viniera mas placer.
Para este punto los dos ya tenían mucho calor, entones se quitaron la camiseta.
Viruz empezó a besar el torso de Tarifa, de mientras este seguía moviéndose.
Tarifa: Ahh~ Viruz~
Viruz le quito lo que le quedaba de ropa a Tarifa e hizo que este abriera bien las piernas.
Tarifa: Que vas a hacer?
Viruz no dijo nada y empezó a lamer la entrada de Tarifa mientras lo masturbaba.
Tarifa estaba en el cielo sentía mucho placer.
Tarifa: Viruz ahh~ esto se siente increíble.
Viruz levanto la cabeza quedando a la misma altura que el otro. Y con voz ronca dijo.
Viruz: Enserio te gusta?
Tarifa Sii~
Viruz: entonases esto te va a gustar mas.
Y con eso Viruz introdujo un dedo dentro de Tarifa. Este empezó a soltar muchos gemidos.
Después de un rato introdujo el segundo dedo y empezó a molerlo rápido, sacándolo y metiendo lo.
Tarifa: Ahh~ Viruz no tan rápido... que me voy a co..rrer.
Con esto Viruz saco sus dedos y bajo un poco su pantalón haciendo que saliera su miembro, que lo coloco en la entrada del contrario.
Viruz metió su miembro de una y Tarifa soltó un grito de placer, de mientras encarnaba sus uñas en la espalda del otro.
Las embestidas fueron rápidas desde el principio los dos estaban desesperados por placer.
Viruz: Tarifa me voy a correr.
Tarifa: ahhh~ yo~ tamb...ien ahh~
Los dos se corrieron, pero igual Viruz siguió penetrándolo.
Tarifa: Viruz ahhh~
Y así siguieron hasta terminar en el cuarto de Tarifa.
Tarifa: Viruz ya no puedo correrme mas ahh~
Viruz: Esta ya es la ultima.. ahh~ me encantas.
Los dos se besaron y se corrieron quedando exhaustos en la cama.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahhhhhhhhh cuanto amo este ship.
Jeje pero bueno esto es todo por hoy, recuerden este One Shote se sube un capitulo todos los domingos y el otro de BNHA se sube los sábados, por si quieren ir a chusmear ;)
Hasta la proximaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTE +18 (youtubers)
HumorEstos son unos one shots de algunos ships de youtubers que me gustan. Nada de lo que se escriba es real. Si no te gusta el contenido no lo leeas. Ante todo son ships yaoi, osea, chicoxchico. Tambien van a ser one shot con +18 en casi todos los capit...