Habían pasado solo unas horas desde que ambos jóvenes habían quedado sumergidos en un profundo sueño, sin embargo el peliverde no parecía estarla pasando bien pues en sus facciones se podían apreciar todos sus sentimientos, miedo, angustia, enojo, gestos de desagrado, mientras seguía sudando frío parecía que la fiebre había bajado pero aún no recuperaba conciencia, sólo unos momentos después el rubio comenzó a reaccionar pues el suelo ya no resultaba tan cómodo como en un inicio, su cadera dolía y el frío de este traspasaba sus ropas, con pesadez abrió finalmente sus ojos y apenas consciente miraba a su alrededor hasta que finalmente se percató sobre quien estaba dormido, ya no estaba solo recargado en su hombro tal parecía que la gravedad había hecho su trabajo y su peso terminó por vencerle y así terminar dormido sobre el regazo del otro, de inmediato se incorporó y con ello todo rastro de sueño desapareció, sólo rezaba que el bicolor no se hubiera dado cuenta, y para su fortuna así había sido pues no había respuesta del bicolor, también parecía disfrutar de un armonioso y tranquilo sueño, el ojirojo se acercó un poco a mirarlo de cerca, sus rasgos, sus facciones, aquella mandíbula definida, su respingada nariz, aquella cicatriz que marcaba su lado izquierdo aún desconocía la causa de la misma, lo miró por unos segundos más, no lo iba a despertar, lucía tranquilo y no quería irrumpir sus sueños.
Echó una última ojeada y se dispuso a levantarse para mirar como seguía el ojiverde, retiró el trapo de su frente y se sercioro si la fiebre había bajado cuando se aseguró llevó la bandeja al baño para tirar el agua y poner a secar la toalla, se lavó el rostro y tomó otra toalla seca la cual frotó con fuerza sobre su piel buscando secar hasta la última gota, con la toalla sobre su cuello decidió salir a la habitación viendo que el bicolor aún dormía y el ojiverde aún no tenía reacción, soltó un suave suspiro y se dirigió a quien dormía en el suelo se puso en cuclillas y lo observó por un mínimo instante hasta que decidió despertarlo.—Hey, mitad y mitad- mencionando estas palabras sus manos sostenían los hombros de quien dormía, sacudiendolo con fuerza para lograr su cometido, sin embargo no tenía respuesta alguna, no es como que quisiera alzar mucho la voz no quería quitarle la paz al ojiverde, soltó un suspiro, ni siquiera sabía si los vampiros comían comida normal, de no ser así sería vano despertarlo pues lo que él quería era ir por el desayuno, continuó sacudiendo al bicolor llamándolo por su nombre o su sobrenombre que él mismo le había puesto, al paso de unos minutos pequeños gestos en la cara adversa comenzaron a formarse y fue cuando el rubio insistió aún más -Todoroki, despierta- el contrario finalmente abrió sus orbes y tallandose los mismos echó una ojeada al ojirojo.
-¿Ya despertó Deku?- miró de soslayo al ojiverde notando que aún no había reaccionado.
-Tengo hambre... ¿Comes comida normal?-
-Los vampiros no tenemos la necesidad de comer, nuestras comidas son paulatinas, pero si quieres te puedo acompañar con algo- Sonrió suavemente reacomodandose en el suelo no estaba tan mal como lucía, si hallabas la posición correcta dormirías de ensueño.
-Ya veo, si no tienes problema con ello entonces vamos- comentó mientras se ponía de pie nuevamente esperando a que el contrario hiciera lo mismo.
-Si claro, solo deja me lavo la cara- se puso de pie y de inmediato se dirigió al baño, tras unos minutos salió y el rubio le esperaba con una chamarra y una bufanda.
-Pontelo, si los de mi clase descubren que uno de la clase nocturna pasó la noche aquí se volverán locos, sólo no hables y sígueme- dicho esto entregó las cosas al bicolor quien sin refutar se colocó las cosas y hallándose los dos listos salieron al exterior.
Con calma se dirigieron a los comedores trataban de no lucir sospechosos pero claro que la apariencia del bicolor no resultaba de ayuda, sin embargo, por alguna extraña razón nadie se acercaba a preguntar, tal vez era por el semblante que el rubio se cargaba, todos sabían lo temperamental que resultaba ser si se le buscaba irritar; con naturalidad tomaron charolas y se dirigieron a la cocina, sirvieron su comida y sin más retomaron camino en dirección a la habitación del ojiverde pero antes de poder entrar la voz del peliverde se logró escuchar desde afuera algo que alarmó a ambos jóvenes y sin perder tiempo ingresaron a la habitación. Allí sobre la cama se hallaba el ojiverde sentado de manera ovoide en la esquina de al fondo, éste mismo los volteó a ver cuando irrumpieron a la habitación en su rostro se podía ver la confusión y cierta pizca de miedo.
-¿Dónde estoy? ¿Quiénes son ustedes?- cuestionó el ojiverde con horror, tal como lo había imaginado el bicolor, seguramente se hallaba atemorizado por su último recuerdo.
-Yo soy Todoroki, ¿no me recuerdas?- el bicolor tomó la iniciativa en presentarse, de manera calmada y con pasos lentos comenzó a acercarse tratando de lucir amigable.
-Todoroki... Sí, recuerdo tu cara, tú me salvaste aquella noche...- en su cara se notó como la tensión desapareció parecía que lograba recordar ciertas vivencias con él -¿Y tú eres?- miró al rubio, sin embargo al centrarse en él cierto aroma le devolvió el horror a sus ojos y aunque buscaba retroceder las paredes no se lo permitían -Eres... Eres un lobo...- con temor y con la valentía que apenas y poseía logró formular aquellas palabras, aún con la mirada trataba de buscar algún lugar que le brindara seguridad.
-Deku...- de cierta manera ya estaba listo para el rechazo, trató de tomarlo con serenidad y dejó la charola de comida donde pudo -Soy Bakugo... Sí, soy un semi-lobo, pero he sido tu amigo desde hace años, ¿no te acuerdas de mi?- hablaba con tranquilidad acercándose cautelosamente, sin lucir amenazante.
-¿Yo? ¿Amigo de un lobo?- su confusión, su miedo y angustia formaban un mar de sensaciones en él y ciertos espasmos hacían sacudir su cerebro a tal grado de sentir que explotaría.
-Si Deku... Bakugo ha sido tu amigo todos estos años, al igual que yo, te explicaré todo cuando te sientas mejor, ¿si?- interrumpió el bicolor y el ojirojo aunque no lo demostró agradeció eternamente que haya intervenido por él.
-¿Es así?- apesar de no estar muy convencido por las respuestas que recibió no le quedó de otra que aceptar lo que había dicho el bicolor, entonces el ojiverde aún dudoso se levantó de la cama y sin perder de vista al par se introdujo al baño, fue entonces que ambos chicos se alejaron un poco.
-¿Qué es lo que está pasando?- cuestionó el rubio con angustia y un tanto de molestia.
-Está presentando un cuadro de amnesia, como te dije estuvo reviviendo sus recuerdos de niñez y es probable que sea los que ahora posee por eso el que no te recuerde, hay que darle tiempo a que su mente se estabilice y por lo mientras solo hay que estimular sus recuerdos, pero como yo no sé que es lo que ustedes vivieron quedará solamente en ti, ambos seremos responsables de nuestros recuerdos con él- comentó echando una ojeaba al baño para ver si el peliverde no había salido aún -Sin embargo me temo una cosa- formó una mueca.
-¿Qué pasa?- lo miró preocupado.
-Por las condiciones en que se encuentra nuestra partida de verá atrasada por al menos un par de días, por lo que tendremos que estar alertas pues dentro de poco su presencia se hará notar por todo el Instituto- hablaba posando sus falanges sobre su barbilla luciendo pensativo.
-Ya veo, entonces hay que dar reporte al director para que nos apoye con ello- comento el rubio recibiendo una afirmación por parte del adverso, soltó un suspiro y asumió que tendría que ser el quien diera ese reporte -Ya vuelvo, cuida de él.-
-No me digas cosas obvias-
Al salir de la habitación el rubio se encaminó con tranquilidad a la dirección pero a mitad de recorrido se topó con el pelirrojo quien al verle su mirada brilló y se acercó animado -Bakugo- mencionó con una ligera sonrisa.
×××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
Hola criaturitas u.u
Bueno, retomando el anuncio del capítulo pasado creo no aumentaré días debido a que como ya mencioné el final está cerca, si aumentara los días la historia acabaría pronto, así que sólo modificaré la fecha y serían los 10 de cada mes c:
Sin más, espero el capítulo haya sido de su agrado :'3
Feliz navidad y feliz año nuevo jsjs :3
L@s quiero.~
Bye.~
××Sam××
ESTÁS LEYENDO
××Rojo carmesí××
FanficUn mundo donde vampiros, hombres lobo y humanos tienen que convivir. Hoy en día se a creado una Academia llamada UA la cual fue hecha para que esta convivencia sea más posible. En esta Academia existen dos clases la nocturna y la diurna, donde en la...