Who's really checkin' all those lists
And fillin' all them shelves
She's a mister multitasker
who works faster than the elves
Who keeps the North Pole hot
'till winter thaws?
The answer's clear,
it's Mrs. Claus 🤶🏻🎄ELSA NIELSEN HA AMADO LA NAVIDAD desde que tiene uso de razón, Anna no tanto. La pelirroja prefería la festividad de Halloween luego de haber vivido prácticamente diez años de su vida en Salem. Pero Elsa se las ingenió para conseguir que su pareja disfrutara de la nieve y las coloridas decoraciones navideñas de todo el pueblo. Ambas se habían conocido nueve años atrás, cuando Anna llegó al pueblo con un notable mal humor por haber abandonado su hogar y amigos. Pero apenas se instaló en su nuevo hogar y conoció a su vecina, su humor realmente había cambiado. Los primeros días, Anna parecía demasiado tímida como para aceptar las carreras de trineo que Elsa proponía o entrar en una casa ajena para beber una taza de chocolate. La escuela no fue tan difícil, Elsa le presentó a Kristoff y a Hans. Nunca se aburrían, entre las alocadas ideas de Kristoff por viajar en trineo que era tirado por su perro Sven y luego las guerras de nieve que Hans iniciaba al salir de clases, Anna tuvo una infancia y adolescencia divertida.
Hasta que cumplió quince. Kristoff se vio obligado a mudarse a Alemania por el trabajo de su padre y Hans se alejó completamente de ella cuando descubrió su orientación sexual. Pero tenía a Elsa, su adorada y dulce mejor amiga que la beso en su cumpleaños.
– ¿Prefieres armar la casita de jengibre ahora o mejor preparamos galletas?
La voz de Elsa se escuchó del otro lado, Anna la observó con interés. Estaban solas, los padres de Anna se encontraban en Doncaster con unos amigos y llegarían el 25; los padres de Elsa estaban... haciendo algo. La albina no dijo nada sobre ellos, ni donde estaban o que estaban haciendo. Anna no quiso insistir, quizás habían discutido y por eso ella estaba en la casa de Elsa usando un horrible sweater navideño color rojo. Anna volvió a mirar el televisor, desde el 23 de diciembre se comenzó a transmitir un especial de series y películas navideñas que Anna apenas miraba por estar más concentrada en terminar de envolver los regalos para sus padres y suegros.
– ¿Sabes? Puedo hornear las partes de la casa de jengibre y luego tú ir a buscar-
– Jamás entenderé porque no venden las cajas con las casitas ya horneadas – la interrumpió Anna cortando otro pedazo de cinta adhesiva –. En Salem vendían cajas que ya venían con el frosting, las galletas horneadas y los confites de chocolate para decorar – colocó el tercer regalo sobre el sofá y observó a su novia –. Lo siento, lo siento. Quizás pueda ayudarte a preparar la mezcla.
– Si, tal vez – Elsa se sentó sobre la isla y la observó unos segundos –... o puedo ayudarte con los regalos.
– No, ya casi están listos.
Elsa iba a responder, pero alguien llamó a la puerta. Las dos miraron la entrada y Anna se levantó para poder abrir. Un chico de aproximadamente dieciocho años se encontraba parado frente a ambas, sosteniendo un cayado cubierto de escarcha al igual que su sudadera azul, vestía un pantalón color café con un poco de nieve pegada en sus rodillas y la ausencia de zapatos llamó la atención de la pelirroja. Se retiró la capucha para dejar ver su blanca cabellera y una sonrisa se apareció al encontrarse con la mirada de Elsa.
– ¡Ah! Al fin te encuentro – habló alegre el chico y entró tras sacudirse los pies –. No sabes lo que me costó encontrarte, la ventisca no me ayudó mucho – sacudió un poco la cabeza y deambulo por la cocina – ¿Tienes chocolate?
ESTÁS LEYENDO
A Hand for Mrs. Claus | Elsanna
Fanfiction╭*⋯ . 🦌𝕤𝕝𝕖𝕚𝕘𝕙 𝕓𝕖𝕝𝕝𝕤 𝕣𝕚𝕟𝕘 𝕒𝕣𝕖 𝕪𝕠𝕦 𝕝𝕚𝕤𝕥𝕖𝕟𝕚𝕟𝕘? ...