"Yo tenía mi bebé, era algo bien especial
Pero me obsesioné con algo que a ella le hacía mal"Bora y Siyeon se conocieron cuando la mas bajita fue a la fiesta que habia organizado una amiga de Siyeon. En ese momento Siyeon sufria de problemas con el alcohol pero a dia de hoy estaba yendo a rehabilitación y estaba mejorando mucho, tanto que se la permitia beber pocas cantidades, asi que aprovechaba en eventos especiales como algún cumpleaños o alguna festividad.
Cuando Sua empezó a ser más y más famosa cada vez pasaba menos tiempo con Siyeon, ya que esta estaba en giras con grupos o creando coreografías.
Mientras que Siyeon seguia trabajando de dependienta en su ciudad natal.Un dia, Sua volvió de gira antes de tiempo y decidio dar una sorpresa a Siyeon. Se habia enterado de que esa noche estaria celebrando el cumpleaños de una de sus mejores amigas. Asi que se presentó allí para darles a todas una sorpresa. Pero lo que no esperaba era encontrarse con su novia bebiendo alcohol.
-Siyeon se puede saber que haces consumiendo alcohol?- pregunto con una cara seria haciendo que su novia se asustara y soltara el baso que sostenia en su mano- a caso esto es lo que has estado haciendo desde que no estoy? Volviendo a beber?
-Mi amor... que estas haciendo aqui? Se suponia que venias la semana que viene- dijo Siyeon nerviosa
-No evites mis preguntas Siyeon
-El doctor me dijo que podia empezar a beber poco a poco de nuevo y hoy aproveche asi que...
-No Siyeon! Me da igual lo que diga el medico, sabes que te puede hacer daño y puedes volver a recaer y parece que te da igual
Sua empezó a desconfiar de Siyeon a un nivel que empezó a controlar todo lo que hacia.
ESTÁS LEYENDO
La Fama (Suayeon) Mini Fanfic
FanfictionMini fanfic inspirado en la cancion de Rosalia y The Weeknd La Fama. Capitulos medio cortos, he tenido que alterar partes de la cancion para que encajen en los momentos. Todos los derechos son mios, no adaptar o copiar sin permiso.