El trayecto al departamento del mayor era uno lleno de sentimientos negativos, Jeon se sentía aun mas culpable que antes sentía que su trabajo le estaba robando mucho tiempo con sus destinados y pensar que si el hubiera estado con su pequeño, que si el no hubiera estado trabajando hubiera evitado todo eso se maldecía una y otra vez el no fue capaz de defender a su Omega y su Alfa tanto como el se sentían inútiles y muy culpables más al estar sintiendo el cuerpo temblar, los ojos llenos de lágrimas y la fragilidad que demostraba su pequeño en esos momentos.
Por otro lado Taehyung no estaba muy lejos de estar igual que Jeon, si el no se hubiera quedado trabajando hasta tarde para poder pasar ese día con sus destinados por qué extrañaba estar con los dos, si el no se hubiera quedado dormido y hubiera llegado en la mañana como se supone que debía de haberlo echo si tan solo él hubiera estado ahí y eso hacía que su Beta interior se fuera a un rincón y se sintiera deprimido, las lágrimas de Tae caían tanto como las de Jimin ahora no podía demostrar esa dualidad fuerte que demostraba cuando estaba con el peli plata ahora se sentía débil, inútil y un mal Beta un mal novio y un pésimo destinado.
Todo estaba mal en esos momentos.
__ Gracias por traernos Min._(Agradeció Jeon)
__ No es nada Jeon.! Taehyung no puede manejar así como esta y tu tampoco con tu Omega encima además para eso estamos y no te preocupes Hoseok se quedo informando lo sucedido.
__ Muchas gracias de nuevo llévate mi auto para que no te vallas en bus._(Bajo con Jimin aferrado a su cuello y con sus piernas en su cintura)._Ven Tae baja._(Estiro una de sus manos al Beta)
Jeon llevaba a Jimin en brazos y a Taehyung tomado de la mano los dos llorando se sentía un poco inquieto que va hacer para controlar a ambos, tomo aire suspiro y abrió la puerta de su departamento sentó a ambos en el sillón se puso en medio de ambos pero de inmediato sintió como su Omega volvía a subir a su regazo.
__ Está bien cariño.! Todo estará bien aquí estamos._(Hablo bajo en su oído mientras dejaba suaves caricias en su espalda baja).
No obtuvo respuesta pero poco a poco sintió como dejaba de temblar su aroma dejaba de ser agrio soltó sus feromonas esperando relajarlo aun mas funciono a los pocos minutos, las caricias no pararon hasta que sintió la respiración cálida y tranquila de Jimin en su cuello.
Jimin se había quedado dormido Jeon volteo observando a Taehyung que aun derramaba lágrimas silenciosas se levanto para dejar a Jimin en su cama y volvió para atender a su Beta.
Cuando dejo a Jimin en la cama lo vio removerse estirando su manita buscándolo un hermoso y culpable sentimiento ataco su corazón pero aun tenía que atender a su Beta así que Jeon le coloco su almohada la cual de inmediato el Omega la abrazo hundiendo su nariz en ella.
El Alfa sonrío su pequeño es tan tierno hasta en sus peores e inconscientes momentos sintió un poco acelerado su corazón.
__ Taehyung._(Lo llamo regresando de nuevo a la sala).
__ Lo siento tanto._(No podía levantar su mirada).
__ Beta.!_(Lo nombro un poco más demandante para que lo mirara.)
Taehyung conecto su mirada con el mayor sus ojos volvieron a derramar sus lágrimas.
__ Ven aquí._(Lo jalo colocándolo en su regazo)._Tranquilo el está bien ahora lo esta.
__ Co.. omo lo sabes.?_ (Su voz temblaba)._ Y si le hicieron algo.? No a dicho nada todo es mi culpa.!_(Grito lo último).
Los espasmos se apoderaron de Tae se sentía muy mal su Beta no le ayudaba porque estaba igual o peor que la parte humana Jeon lo abrazo fuerte comenzó a darle caricias y hablarle dulcemente le dijo lo que él sentía y que debían ser fuertes por ellos y por Jimin Tae se estaba controlando cuándo recibieron la llamada de Min
ESTÁS LEYENDO
Amor de 3 (KookVmin). (Omegaverse)
WerewolfCuándo el destino te muestra en tu mente una parte de ti sin saber quién es o el motivó. circunstancias de la vida te harán encontrarte con aquello que has visto en tu mente una y otra vez con una sopresa extra. No adaptaciones. Todas las historias...