21| Nuevo discípulo Lan

837 94 27
                                    

—Y recuerda, entre mas reglas rompas mejor.

—Wei Ying — amonesto Lan Wangji a lo que el beta le decía a un acomplejado Sizhui que aun no podía creer que el plan del mayor fuera que iría con el resto a la secta Lan y así serviría como intermediario

—Aiyaaa — el cultivador demoniaco rio sin vergüenza jugando con un mechón de su cabello 

«¿Están coqueteando?» JingYi desearía que no fuera así. 

—¿Podemos irnos ya? — pregunta, usando a propósito un tono elevado de voz

—Hm — Lan Wangji asiente. 

Sus herida ya había mejorado y gracias a su núcleo en pocos días estaría completamente curada. Aun así Lan JingYi planea un viaje lento y seguro, no quiere que en medio del viaje se le abra la herida y caiga de la espada por la perdida de sangre. 

Partieron a medio día. Fueron despedidos por el Wei y la abuela Wen. JingYi no miro atrás una vez subió sobre su espada y Jin Ling solo hizo un vago gesto de despedida.

Cuando los cuatro desaparecieron en el cielo, Wei Ying dejo escapar un suspiro que atrajo la atención preocupada de la anciana.

—¿Algo te preocupa? — le pregunto con aquel tono maternal y dulce que lo hacia sentirse menos pesado

Le dio una corta sonrisa.

—No es nada, solo... — volvió su vista al cielo — siento que las cosas empezaran a complicarse.

No había ni terminado de bajar de su espada a los pies de las escalares que daban a la entrada de la secta cuando tuvieron el deseo se huir y esconderse bajo una roca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No había ni terminado de bajar de su espada a los pies de las escalares que daban a la entrada de la secta cuando tuvieron el deseo se huir y esconderse bajo una roca. 

—Jin RúLán, Lan XiǎoBăo

Ambos aludidos rogaron en sus mentes que la tierra se abriera y los tragara, giraron lentamente y casi sintieron el alma escapar de sus cuerpos al encontrar a Jiang Yanli con una terrorífica aura.

—Āyí/A-Niáng — ambos temblaron como una hoja

Oh, JingYi casi había olvidado que había algo más terrorífico que los fantasmas y su yéye enojado y eso era su āyí enojada, estaba tan enfocado en que una vez regresara a la secta tendría que enfrentarse a su yéye, que olvido el hecho de que su desaparición junto a Jin Ling no seria pasado por alto y seguramente al instante que no fueron encontrados su āyí fue avisada.

—Solo quiero decir — Jin Ling murmuró a su lado — que si morimos me encargaré de buscarte en la próxima vida y matarte yo mismo.

Antes de ser arrastrados por la omega lo ultimo que el Lan vio fue a su tío ser llevado por algunos discípulos, seguramente al Jingshi. Llegaron a la zona privada donde Lan QiRen los esperaba, JingYi evito deliberadamente la mirada de su yéye, Sizhui que termino siguiéndolos mas que nada por instinto solo miraba con curiosidad todo a su alrededor.

AmatistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora