Hola a todos!!, aquí les dejo otro One-shot pero es vez de la parejita Truten de Dragón Ball!!. Es la primera vez que escribo de ellos así que tengan piedad de mi si me equivoco en algo.
Para los que me siguen pronto subiré otra historia Puzzleshipping de Yugioh! Que es mi shipp OTP que no cambiaré. Pero esta vez quería hacer un break con otra parejita que me ha gustado un montón.
Advertencia: Este One-Shot contiene: AU, Romance, Chico x Chico, Yaoi, Lemmon, algo de OOC, Omegaverse, ligera mención Mpreg y mucho TruTen..
Espero que les guste!!
.
.
.
.★°*•°*°★ Matrimonio Arreglado ★°*•°*°★
.
.
.Goten mantuvo la espalda recta mientras caminaba por el pasillo, tratando de ignorar todas las miradas sobre él y solo mirar directamente hacia el hombre que lo esperaba en el altar. No era la primera vez que conocía a Trunks, por Dios, ellos eran mejores amigos, se conocen desde niños, e incluso su madre llego a contarle que cuando el aprendió a caminar era porque quería llegar a dónde estaba Trunks para jugar con el, pero aunque Goten se había sentido instantáneamente fascinado y ansioso con la idea de casarse con su mejor amigo, aquel chico del que cayó perdidamente enamorado desde hace un par de años.. el menor aún no sabía que sentimientos tenía su futura pareja por el, si Trunks solo lo hacía por obligación de su familia? o si su amigo de verdad sentía algo por el? y esas preguntas no dejaban de atormentarlo y querer borrar la bonita sonrisa que tenía en este momento tan esperado.
Por el rabillo del ojo, pudo ver que Gohan le dedicó una gran sonrisa y un pulgar hacia arriba menos que sutil. No fue mucho, pero su apoyo ayudó y Goten asintió con la cabeza antes de volver a concentrarse en Trunks.
La iglesia estaba llena con sus familias combinadas y más personas desconocidas de las que Goten esperaba, una parte de él deseaba que pudieran haber sido Trunks, el y algunos testigos. Pero con Trunks siendo el hijo de una familia millonaria y nuevo presidente de la Corporación Cápsula, Goten debería haber sabido que este no sería el caso. Casi tropezó cuando llegó a los escalones que conducían al altar, pero unas grandes manos en su cintura lo equilibraron rápidamente y Goten inhaló profundamente el rico aroma de un alfa.
Su alfa..
-"Ten cuidado"- dijo Trunks en voz baja, solo para los oídos de Goten.-"Tenemos a tanta gente que ni siquiera conocemos aquí para vernos casarnos. No querrás decepcionarlos"- comentó con tono juguetón el mayor de los dos.
Goten casi se echó a reír ante eso, mordiéndose el labio inferior mientras miraban al sacerdote. Estaba nervioso, eso era seguro, pero también sabía que tenía suerte de que su matrimonio fuera con alguien como Trunks. El alfa era muy conocido en la zona, era grande y fuerte, pero también cariñoso y de buen corazón aunque lo mejor de todo era que se conocen casi como las palmas de sus manos.
Que los Brief hubieran elegido a Goten para casarse con su hijo era más de lo que podía haber esperado y estaba feliz de que su padre hubiera permitido que su hijo menor se casara el día después de su decimoctavo cumpleaños, diciéndole que entre más pronto más rápido podría entrenar a un saiyajin, la verdad no entendió a qué se refería su padre con eso, pero estaba feliz de que Goku le permitiera estar con Trunks.
-"Gracias”- murmuró, sonriendo cuando Trunks extendió la mano para enredar sus dedos."
-"Estamos reunidos aquí hoy, para unir al alfa Brief Trunks y al omega Son Goten en matrimonio. Esta unión unirá no solo a dos familias si no también a dos personas fuertes que han decidido estar juntas hasta el fin, para amarse, apoyarse y..-"
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Arreglado ( Goten x Trunks )
RomanceLa familia de Trunks le ha arreglado un buen matrimonio.. Trunks es un hombre inteligente... sabe cómo manipular a las personas para obtener lo que más desea.. Y Goten está ansioso y temeroso.. Pero la pregunta de siglo es: ¿Que pasaría si dos medio...