Escuela :
Yuzu iba a ver a su prima hina porque se entera que se mete , con la doctora hida hasta con su hija estaba bastante enojada hasta que la castaña la ve ..
¿ deja de hablar así vamos a la azotea no es lugar para esto yuzu ?
Iban a la azotea le reclama que si es cierto lo que se dice de ella , que se mete con la mama de una alumna hasta con varias ella solo asiente con la cabeza ..
¿ te metiste con la persona que se va a casar conmigo vamos habla ?
Hin ¿ que dices te dire la verdad sientate mejor cállate un poco ?
Empezaba a decirle la verdad si en el pasado , conoce a hida acaba enamorada de su hija espero un bebe pero no de ellas dos le dice quien ..
¿ sabes es algo verdad pero no quede embarazada ella me salvo de algo ?
Yuz ¿ eso de que me amabas donde quedo dime algo es cierto ?
Le da un beso en la boca le dice que la amo su amor , es imposible por ser sangre decide buscar un amor que no fuese pecado eso deja helada a yuzu ..
¿ pero que dijiste me amas por favor no sigas con eso ?
La castaña pide que le de una oportunidad de poder explicar , todo de quien era ese bebe fue un de un abuso casado la doctora la acabo ayudando ..
¿ en el pasado me violaron y nayuta me ayudo es lo que puedo decir ?
Yuz ¿ y no me habías dicho yo te quise pero era malo ?
Acabo dandole un abrazo para que se calmara , le pregunto si sakurako era algo suyo en el tiempo que la vio nunca le falto el respeto le gustaba antes ..
¿ sakurako jum no me digas que te gusta ella no es como esa ?
La rubia solo pregunto si sabe quien es a quien reemplaza , la dejo en shock supuso que sabe de ayahi san y todo pero acaba negando saber de ella ..
¿ soy el relleno como dijo sakurako dime soy solo eso de nayuta ?
Hin ¿ jum te dire esto si se pero es cosa de que sepas con quien entras ?
Pide que le deje ir que no tiene que cumplir la obligacion , se entero que sus padres estaban a punto de venderla a la prostitucion sin embargo lo evitan ..
¿ tus padres iban a venderte por eso nayuta te encontro es mi culpa ?
Cuando supo por culpa suya acaba metida en esto , le da una bofetada por no decirle la verdad que es la causa de que se va a casar con nayuta en un mes ..
¿ soluciona esto no me puedo casar sin amor amo a otra mujer ?
Hin ¿ sabes el trato no se puede romper dale lo que pide y ya ?
Se besaron un poco no sabía que hacer , al final de pensar que es una locura por culpa suya acaba en ese embrollo pregunto si es sakurako ..
¿ si es sakurako te dire algo haz lo que veas como creas no la dejes ?
En ese momento llega la doctora hida que estaba en la azotea , ve a las dos luego del beso solo se reía de manera irónica sabía que su ex hizo todo asi ..
ESTÁS LEYENDO
' trato '
Short Story' Yuzu había echo un trato con una mujer poderosa a cambio de salvar a su familia se llego el día del cobro de ese arreglo que hara ' *** tematica fuerte y actualizaciones lentas ***