El frio viento soplaba contra sus caras muy pocas veces nevaba el mismo día de navidad,
Las calles eran iluminadas por las decoraciones navideñas luces y los villancicos cantados a todo pulmón y las tiendas abarrotadas por compras de último minuto, ese era el motivo por el que se encontraba en las frías calles, una compra de último minuto
La campana de una de las tiendas se escucho al ingresar a ella.
-Hola, bienvenido ¿en que podríamos ayudarlo? – una se escucho detrás del mostrador- busca algo en especial.
-Hola – respondieron al unisonó un padre e hijo - buscamos una estrella para el árbol de navidad-respondió shikamaru limpiando la nieve de su abrigo –Claro – respondió la vendedora- pasaron unas minutos y la vendedora volvió no con respuestas favorables para el dúo de padre e hijo - el producto que está buscando está agotado por el momento – con esas palabra shikamaru y shikadai se retiraron con la cabeza gacha del pequeño local .
No estaríamos en esta situación si alguien no hubiera quebrado la estrella – respondió shikadai – si alguien no hubiera insistido en sacarla antes – contraataco shikamaru.
Como si fuera de dos niños pequeños peleando regresaron a casa, donde no les iría muy bien con el resultado fallido de su búsqueda.
Temari por un lado buscaba como poder reparar la dichosa estrella-
tadaima- gritaron desde la entrada
-Okaeri nasai- Temari respondió desde l sala – como les ha ido – no muy bien mujer, no hemos encontrado nada- ya veo, que haremos ahora- respondió con frustración – el pequeño de shikadai se acerco a Temari-mama perdón- pronunció con sus ojitos a medio colapso de lagrimas –tranquilo todo está bien solo fue un pequeño error – pronuncio con una pequeña sonrisa-que les parece si levantamos el ánimo con unas tazas de chocolate- ¡si!
Respondió eufórico el pequeño mientras corría al sofá acompañado de su papa –pasaron las horas y ya se iba acercando medianoche , casi tiempo de poner la estrella en la copa del árbol- ¡ mama ¡ - grito shikadai, haciendo que shikamaru y Temari se asustaran - que pasa? Respondieron levantándose de un brinco del sofá- mientras que se durmieron la estrella tomo su forma original ,mira – dijo mostrando la perfecta estrella son ningún rasguño – creo que la estalla de la abuela Yoshino es muy resistente- dijo shikadai mientras se acercaba a ella- valla creo que es un adorno encantado – dijo cargando a su hijo – o tal vez sea un milagro de navidad-dijo temari acercándose con impresión al adorno.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
One-shot Navideño que participa en el evento de la pagina de Facebook Shika Tema: Hojas de Arena.Feliz navidad 2021Deseo 18# El adorno Encantado
ESTÁS LEYENDO
Posibilidades para que ocurra un milagro de Navidad.
FanfictionOne-shot Navideño que participa en el evento de la pagina de Facebook Shika Tema: Hojas de Arena. Feliz navidad 2021 Deseo 18# El adorno Encantado