.
.
.
.
.Estaba muy feliz, era su cumpleaños número 5 y toda su familia se reuniría para celebrarlo en su casa.
- ¡¿Dónde está mi sobrino favorito?! - un pecoso corrió para darle a su sobrinito uno de sus grandes y fuertes abrazos, el pobre casi moría ahí sino fuera porque su tío Marco los apartó.
Leiko recibió muchos regalos de parte de sus tíos, abuelos y claro, su padres y hermanos no se habían quedado atrás.- ¿Favorito?, Pensé que yo era la favorita. - dijo Lou incrédula por lo que le había dicho su tío hace ya un tiempo.
- ¿Favorita?, Pero si a mí también me dijo lo mismo - dijo Aiko la hija mayor de Sabo de 14 años y era omega. La otra hija era Sumi de 7 años que era Alfa.
- todos son los favoritos de Ace - dijo Sabo poniendo sus manos en los hombros de las dos chicas. Ambas lo vieron y sin decir algo se fueron algo tristes.
- ¡Oh! ¡Ace! - Luffy gritó desde la escaleras. Su hermano al darse cuenta de su presencia rápidamente salió para querer darle uno de esos abrazos como el que le dió a Leiko. Pero Luffy lo detuvo con su mano. - puedes golpear al bebé.
- no entiendo - dijo confundido, solo bastaron unos segundos para que se diera cuenta de la situación de su hermano menor - ¡¿Bebé?!, ¡¿Otro?!
- shishishi, voy a tener otro bebé de Torao - respondió feliz sobándose su vientre de dos meses.
- no ....no..no. ¡Maldito Trafalgar! No te bastó con hacerle 5 hijos a mi dulce hermanito - gritó enfadado - ¡Muéstrate! - sin perder su tiempo se fue a buscarlo.
- hay cosas que nunca cambian - dijo Sabo viendo la actitud de siempre de su hermano. - Luffy felicidades.
- ¿Dónde está mi bebé? Necesito darle mis felicitaciones - dijo Corazón emocionado junto con Doffy a su lado.
- hehehe, quien iba a pensar que Law terminaría así - Doflamingo sonrió de oreja a oreja. Su hermano asintió dándole toda la razón. Rosinante sabia que algún día a su querido hijo le llegaría el momento que el amor acariciara su frío corazón, pero no llegó a pensar que le daría muchos nietos, esa fue una agradable y hermosa sorpresa.
- Torao está en la habitación de Lini - Luffy le dió la ubicación a su suegro quien la agradeció para después irse junto a su hermano. Un Ace furioso fue detrás de aquellos rubios después de haber escuchado la ubicación exacta de su cuñado.
- ¡Mamá!¡Mamá! Partamos el pastel - propuso el cumpleañero abrazando a su madre que estaba rodeado de sus tíos. Luffy sonrió, le encantaba esa idea.
- ¡Claro!
- ¡No! - los detuvo Sabo.
- ¿Por qué? -ambos preguntaron. Querían probar ese delicioso pastel rellenado de chocolate y cubierto de crema batida color celeste enviado por Sanji. Con solo pensarlo sus bocas se hacían agua.
- Primero hay que almorzar - les dijo la hermosa Omega a los azabaches que estaban haciendo un dulce puchero. Tanto como a Marco, Koala y a Sabo les pareció muy tiernos.
- ¡Leiko feliz cumpleaños! - Dragon había entrado con Garp atrás llamado la atención de todos, el pequeño al verlos se alejó de los demás para abrazar a su abuelo y Bisabuelo.- los otros regalos están en el auto - le dijo en voz baja su abuelo dándole un sobre con dinero. Y la verdad esque a Dragon le encantaba mimar a su nietos, adoraba a cada uno.
- Mocoso felicidades
- ¡Gracias!
- ¿Shanks no vendrá? - preguntó Luffy después de salir de su trance de desilusión por el pastel.
ESTÁS LEYENDO
Familia Trafalgar |Lawlu| |omegaverse|
Fiksi Penggemarpequeños momentos de Law y Luffy junto a su familia. •omegaverse •lawlu •zosan