Elizabeth había sido secuestrada por Yandere Riba el cual la tenía amarrada en la cama con una mordaza en la boca que le impidia hablar a Elizabeth mientras su corazón palpitada por el miedo,mientras Yandere Riba acomodaba a Elizabeth para hacerla suya.
Yandere Riba:*estirando las piernas de Elizabeth mientras estan amarradas*Tranquila querida~esto posiblemente te duele un poco~pero valdrá la pena~
Elizabeth:Mfnfmfmfmfmf!!!(ESTAS DEMENTE Y ENFERMO!!!)
Yandere Riba:*se pone encima de ella*tranquila querida~será rapido prometo ser cuidadoso~*mintiendo*
Elizabeth:*respirando para calmarse y las lagrimas empiezan a salir*...
<<Mientras tanto en la Escuela de Anna y Serina>>
Anna:*escribiendo la tarea que le dejaron mientras espera a Serina en una banca del patio de la Escuela*
Serina:*va donde Anna*Hola Anna ^^!, perdón por tardame demasiado me estaba despidiendo de mi nueva amiga.
Anna:Tranquila Serina no pasa nada.*guarda la libreta en donde anoto la tarea*Te felicito hiciste a tu primera amiga...*un poco triste pero oculta su triztesa*
Serina:Mira ahi vienen mis padres...Pero Elizabeth no esta con ellos-
Anna:No te conte, mi mamá va a llevar a mi padre al hospital para que revisen su emfermedad,me digo que me iba a quedar con ustedes hasta la noche.
Serina:Oh... Ya veo... *en su mente*aun que Riba ya no sea mi padre por que se divorcio con mi madre igual solo espero que se mejore :(
Luciano:Hey niñas! ^^ ¿Listas para irnos a casa?
Serina:Papi Luciano! :D *se acerca a el y lo abraza*
Chi! :DLuciano:*cargar a Serina y se la lleva en sus hombros*Pues vamonos a casa! ^^
Serina:Yay! :D
Anna:...*al lado de Alice la ve y mira hacia otro lado*...
Alice:...*la ve mientras se acerca a ella y la abraza*
Anna:*sorprendida y corresponde el abrazo*...
Alice:Aunque ya no sea tu madre como lo era en el pasado, solo quiero tener nuevas oportunidades y comenzar desde cero...entiendo si no me quieres perdonar por lo mucho que te hice en el pasado y aquellas palabras que te decia...solo quiero mejorar mis errores del pasado y ser alguien mejor...no quiero terminar como mi madre...solo quiero ser mejor y escuchar aquellas palabras que me decía mi padre...
Aquellas palabras de Alice hicieron que a Anna le comenzaran a salir lagrimas ya que Anna también quería mejorar desde cero.
Anna:Tu y yo somos parecidas en lo que queremos...claro que te perdono...madre Alice... *se queda dormida en sus brazos por el casansión de las clases*...
Alice:*sonrie y se la lleva cargada en sus brazos*
•Mientras tanto con Yandere Riba y Elizabeth•
Elizabeth se había quedado inconsiente por lo que Yandere Riba le había hecho,aprovechaba que estaba inmovil y æbusado de ella que tenias marcas en el cuello al igual que en su hombro Izquierdo mientras sacaba lagrimas y no tenía su camiseta puesta.
Yandere Riba:*con la camiseta de Elizabeth*Je~tus debilidades siguen siendo adorables como siempre~*sonrojado y con cara de coqueteo*
Elizabeth:*se quita la mordaza de la boca y empieza a llorar*...
Yandere Riba:Oh~Vamos querida~aceptalo te esta gustando~
Elizabeth:*sollozando*...
Riba:*logra recuperar el control de su cuerpo*Q-qu-que paso?... *ve para todos los lados y ve Elizabeth en la cama atada*Elizabeth?!*la desamarra de la cama*estas-
Antes de que Riba dijera algo,Elizabeth lo empujo fuera de la cama.
Elizabeth:*muy molesta y aun con lagrimas*Dejame en paz maldito yandere!!!*vuelve a llorar*
Riba:*agarra su mano y la pone en su pecho*Shh... Tranquila mi angel soy yo... *la abraza*
Elizabeth:... *se da cuenta que es el y corresponde el abrazo*
Riba:*los teletransportar a los dos de vuelta a la casa y mete a Elizabeth en la cama*...Estas bien...
Elizabeth:*se acuesta mientras ve hacia otro lado*Quiero estar sola por favor...
Riba:Por supuesto querida...*sale de la habitacion cerrando la puerta*...
Riba:*en si mente hablando con Yandere*... Te das cuenta de lo que hiciste ¿verdad?
Yandere Riba:...
Riba:Hiciste que la persona que me hizo Feliz y que siempre estuvo para mi me tuviera miedo y de paso posiblemente me odie...
Yandere Riba:*encadena a Riba y le tapa la boca*hablas demasiado lo unico que eres,tu siempre te emfermas y Elizabeth tiene un cuidarte cuando ella quiere descansar y pasar tiempo con sus hijos...pero tranquilo yo la cuidare~...
Aquellas palabras hicieron que Riba dudara de si mismo pensando si hace a Elizabeth feliz o le da estres O cansación ya que Riba casi siempre se emfermaba y Elizabeth tenía que cuidar de el cuando ella queria pasar tiempo con ellos.
Yandere Riba:*con cara de coqueteo pero a la vez malavada*jaja~
•Continuara...•
-Hola mis florecitas, espero que les halla gustado el nuevo capitulo de "Riba Yandere's" la verdad no voy a estar tan activa en Wattpad ya que estoy cansada y de paso mis estudios escolares ya van a terminar •-• asi que ya saben no estaré aqui no se por cuanto tiempo pero volvere pero por el momento me iré.Bye :D se me cuidan tomen agua y recuerden que la Rosie los quiere. ❤
(Bueno ahora si me voy •-•)
ESTÁS LEYENDO
Riba's Yandere/Matando por amor,tu seras solo mia/[TERMINADA]
FanfictionRiba de tantos celos de lo que paso en un baile que lo invitataron a el y a Elizabeth, se vuelve mas celoso y mas sobreproctector el nunca era asi con Elizabeth hasta que lo que Elizabeth no sabia es que habla algo que iba a derrarmar la gota del va...