✧El Cumpleaños De Ki, Jae, Ye y Ga✧

1.6K 156 232
                                    

El tiempo es relativo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo es relativo...

El tiempo era una bofetada en tu rostro, una bofetada bien maciza hacia la realidad.

Todo de sentía como si apenas ayer hubiesen nacido los cuatro cachorros... Como si fuese hace tan sólo dos capítulos donde el mundo de todos se detuvo por unos segundos.

Ah, ahora tenían seis años.

Y por supuesto, como todo niño de esa edad, habían pedido una fiesta, con temática... Cabe resaltar que hubo una mini discusión para decidir cuál temática querían para su festejo, mientras uno quería a los de Miraculous en su cumpleaños, otra quería a todos los de Frozen, otra quería a los Súper Sentai y el otro (Cofcofporinfluenciadesuhermano) quería a los guerreros Z.

YoonGi no sabía a quién darle la razón, porque él si quería verlos a todos juntos.

Aunque él no era el cumpleañero, no debía elegir... Pero tenía el poder de influenciar a un cumpleañero.

Riki cambiaba de opinión casi a cada segundo, ya sea porque YeonJun le dijo que vinieran los Z, o YeJi que era mejor ver a los de ICarly o HyunJin con los Caballeros del zodiaco. Un día, Niki dijo que quería a Michael en la fiesta, no es necesario mencionar quién le metió esa idea a la cabeza.

TaeHyung como el genial padre que era, dejó que su pequeño eligiera por su cuenta, sin influencia de sus hermanos o padre.

Y gracias a ese genial apoyo, estuvo dos días diciendo que quería a las Monster High.

Siendo TaeHyung el responsable de esa decisión.

El problema no solamente se daba con el pequeño Kiki, también sus primos tenían encima a su familia dándole opciones para elegir.

JaeYoon fue quien mantuvo su idea y no la cambio así fuese YuNa quien le dijese y eso que adora a su hermana mayor.

YeWon era otra víctima de la manipulación, siendo NamJoon quien trataba de mantener todo a raya, ChaeRyeong también no se metía en su decisión. Porque lo que su hermana quería, era lo mismo que ella quería, el poder de influenciar sus gustos desde su nacimiento.

Por otro lado estaba GaHyeon, quien era la más afortunada, pues ninguno objetó o le puso ideas a la niña.

Además que era sabido que SooBin pegaba con su vara de goma a quien se atreviera a contradecir a su hermana. Si no lo creen, pregúntenle a Kai.

Organizar una fiesta para cuatro niños era tan complicado, lo bueno era que habían manos de sobra para organizar esa fiesta, nuevamente era el patio de los Min el lugar del evento, ¿Por qué rentar un salón cuando su patio era suficiente? Pasto verdoso y limpio, piscina lo suficientemente grande, juegos a un lado, sin contar los inflables y otros juegos que se acomodarían por la agencia de eventos, el lugar iniciaba a tomar forma como si fuese una pequeña feria.

La GRANDIOSA Familia MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora