Dedicado a BrianCaraveo milii_montes_ 24zala
Mi vida antes de los Thompson...Mi vida era aburrida, vivía encerrada en un castillo de oro, de compras con mis amigas pero el resto del año era metida en casa, no tenía vida propia y eso estaba comenzando a cansarme.
Mis padres eran demasiado sobre protectores, no me dejaban salir, ni siquiera de fiesta con mis amigas.
Asistía al instituto, que queda justamente al lado de la universidad más prestigiosas del mundo, tenía chofer, un guardaespaldas y hasta una institutriz por si necesitaba ayuda con alguna asignatura.
Con 17 años, ya estaba en último grado, casi entrando a la universidad, pero algo no concordaba con mi ordinaria vida.
No me sentía viva.
_ ¡Samantha! _ Me llaman y vuelvo mi mirada al frente.
_ Ya estoy aquí.
_ Estábamos hablando de la fiesta de esta noche, es de la chica que siempre se viste de negro, la hija de los Thompson. _ Comenta Mili con entusiasmo.
Milagros es alta, pelo negro por la mitad de su espalda de tez morena y ojos marrón oscuro, es la chica más fiestera del grupo.
_ Debe ser toda una exclusiva, imagínate tiene unos hermanos para comérselos. _ Añade Maye con mirada pícara.
_ Son los hijos del amigo de mi padre, me cacharian y ahí si se nos acaba todo. _ Comento mirando mi celular que está sobre la mesa.
Alguien se acerca y besa mi mejilla, conozco ese gesto más que nadie.
Brian.
Brian es según él, mi mejor amigo, digo según él porque yo no lo considero así, aunque él se hace el siego o no se qué.
_ Hola hermosa. _ Me saluda sentándose a mi lado.
Brian, es el chico que todas quisieran tener, es alto, musculoso, de cabello rojizo despeinado perfectamente.
Nunca había visto a alguien que le quedará bien no peinarse por las mañanas.
Trae puesta una camiseta azul, del equipo de básquet, de ojos grises y labios carnosos, tiene un perfil impecable, al igual que su sonrisa.
_ Hola menso. _ Le contesto volviendo mi mirada al frente.
_ Ahí vienen entrando. _ Anuncia Milagros mirando detrás de ella.
Los Thompson's.
Los famosos hijos del empresario más prestigioso de todo Nueva York.
El primero es el mayor, creo que es Sean, de cabello negro alborotado, ojos azules, con un perfil impecable al igual que su ropa que por cierto viste una camiseta blanca al igual que el resto de su ropa.
La segunda es Ivette, cabello castaño largo y lacio, tes morena y ojos canelos, trae puesto un conjunto blanco corto y unas botas que cuestan bastante, ese aire de superioridad la complementa en cada paso que da.
El siguiente es Augusto, ojos azules y tes blanca, vestido igual que Sean, su mirada es oscura y fría, pelo negro perfectamente peinado hacia atrás, tiene ese aire de "No existes si no te miro" y veo a Milagros suspirar cuando ve al cuarto integrante.
Alexis.
Alexis es todo un galán, es lo que dicen todas, tiene el cabello largo por los hombros medio castaños bien peinado, ojos canelos y una sonrisa que deja a todas las chicas embobadas. Trae puesta un suéter negro al igual que toda su ropa.
ESTÁS LEYENDO
"Bajo El Mismo Éxtasis"#1✔️ (Terminada)
RomanceEl piensa que su vida es oscura, hasta que la conoce a ella ... Ella.. un caos total. El es todo lo que esta mal. ¿Que podría salir mal? ¿eh? ¿EH?