Mercado Navideño

37 7 10
                                    

Desde que había entrado y salido de la pobreza Fitzgerald había concluido que ahorrar era algo divertido ahorrar o bueno lo que el consideraba como ahorrar, Allcot por otro lado creía que era más bien como una nueva forma de comprar tonterías pero que estaban en rebaja, lo mismo pasaba con la navidad. Ahora que era dueño de su nueva empresa debía decorarla y quiso ir a comprar cosas que el consideraba económicas y eso sería en el famoso mercado Navideño de Yokohama, una trampa para incautos y un tesoro para la gente más inteligente.

— Necesitamos un árbol, esferas, luces, la estrella y decoraciones extras — explicó antes  enseñarle la lista completa a la muchacha que no estaba segura si eso saldría tan maravilloso como Scott aseguraba pero no diría nada en ese momento, solo se aseguraría que no embarcarán a su jefe que gritaba a los cuatro vientos que era un pichón al que podían desplumar con facilidad pero ella lo impediría...

***

¿Para qué Allcot quería cinco mini árboles por el precio de tres? No tenía idea, estaba segura que intento detener al vendedor que deseaba enjaretarles un árbol de navidad con un precio más inflado que el ego del antiguo líder de Guild, era un árbol bonito pero no valía lo que decía pero en cuanto intento abrir la boca para impedir tal compra innecesaria es que el vendedor comenzó a decirle lo necesarios que eran los mini árboles que ahora traía entre sus manos, al final los dejaron el auto, ahora debían buscar sus decoraciones.

***

— Fitzgerald-sama... Creo que deberíamos... Traer a alguien... Qué sepa más de esto... — susurró pero hablo tan bajo que no era escuchada por su jefe que estaba realmente interesado en una tienda que vendía todo para su decoración,— Vamos aquí, parece haber muchos pobres de seguro es barato — comentó entusiasmado sin darse cuenta de lo mal que estaba su expresión aunque bueno el lugar era bastante económico,— Prepárate para la batalla Allcot — agregó antes de entrar en compañía de la joven, todo el mundo se empujaba, las esferas desaparecían a una velocidad impresionante de los estantes pero eran repuestas tan rápido como era posible,— Trae un carrito, tu tomarás de los demás carritos las cosas como eres bajita y muda nadie te verá... — ordenó con una estrategia la cual sonaba igual a robar y la pobre muchacha se lo comento pero Scott le respondió,— Está bola de pordioseros no ha pagado por sus cosas así que no estamos robando — explicó antes de tomar el carrito y empujar a todo el que se le atravesaba, — Sigue estando mal Fitzgerald-sama — intentó disuadir al hombre,— Allcot esta es una misión que solo puedes hacer tu —.
— ¡Daré mi mayor esfuerzo! — dijo alegré antes de entrar con él.

***

Comenzaron tomando cosas de los anaqueles como lo haría un experto antes de decirle a Allcot de que carritos tomar las decoraciones necesarias, consiguió una caja de adornos para el árbol con forma de regalos, esferas rojas y doradas, también algunas que tenían cara de muño de nieve, cascanueces, unas del Grinch que se acababan más rápido que cualquier otra, listón, coronas para la puerta, velas falsas, una figura de santa con sus renos, un muñeco de nieve inflable, la estrella del árbol, luces y otras cosas que conseguía de la forma tradicional y con Allcot que se sentía realmente mal por robar pero Fitzgerald tenía razón, nadie la notaba pero a su jefe si lo vieron ya que escucho una discusión,— ¡Suelta esto gato de la calle! — peleaba el millonario contra Atsushi,— ¡Estaba en mi carrito! — se quejó Nakajima,— ¡Eso es mentira! ¡Ahora suelta que lo estás ensuciando! — ordenó sin soltar la caja, Allcot no alcanzaba a ver qué era lo por lo que peleaban pero debía ser muy importante, solo lo vio comportarse de esa manera con la terminal para proteger el sueño de su esposa,— ¡Creí que luego de perderlo todo se habría vuelto más noble! —.
— No nos compares, porque hasta la basura se separa y aunque fuera pobre no éramos iguales — siguió discutiendo mientras jalaban la caja,— ¡Fitzgerald-sama, deje eso ya! ¡Ya tenemos todo! —.
— ¡Esto es lo más importante, tiraría todas las ofertas que encontré por esto! — explicó antes de darle una patada en el estómago al menor y lanzarlo contra la pared que cayó inconsciente,— No vale la fortuna que gaste en él — gruño antes de tomar su carrito y salir corriendo para que lo atendieran en caja lo más rápido posible antes de que Atsushi despertará.

***

El último día de trabajo antes de irse a descansar por las festividades, fue cuando Allcot llegó a su lugar de trabajo que estaba decorado con tres pinos pequeños de navidad (le dio uno a su jefe y el otro a Eckleburg para su escritorio) pero al llegar vio una caja de regalo,— Esto... — lo tomo entre sus manos en donde venía una nota que decía; « Buen trabajo Allcot, salvemos a mi esposa juntos el siguente año» se podía leer antes de abrir la caja encontró una esfera de nieve en donde había una bailarina de ballet acompañada por un cascanueces, la nieve caía a su alrededor de forma hermosa, los detalles eran tan precisos que fácilmente podrían parecer reales,— Es del cascanueces... — era la obra de teatro favorita de Allcot, recordaba que lo había mencionado una vez hacía mucho tiempo pero no creyó que su jefe recordaba eso,— Gracias Fitzgerald-sama... — susurro con una sonrisa esperando que el siguiente año siguieran trabajando juntos.

BingoNavideñoBSDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora