Phantom voló perezosamente por el cielo, con una larga cola arrastrándose detrás de él mientras realizaba sus habituales rondas de patrulla. Había estado en silencio.
Extrañamente silencioso.
Tranquilo no era una palabra que nadie usara realmente para describir Amity Park, a pesar de ser una ciudad pequeña con casi nada importante que valga la pena mencionar que normalmente se encuentra en una ciudad o pueblo más grande. Sin embargo, la ciudad siempre tuvo algo que siempre mantuvo a sus ciudadanos entretenidos y alerta. Fantasmas
Gracias al portal de sus padres, los espectros no solo tenían acceso a la tierra de los vivos a un ritmo mucho más significativo que de otra manera, la ectoradiación del dispositivo artificial también había causado muchas más roturas de portales naturales en el ciudad.
Afortunadamente para los ciudadanos, Phantom siempre estuvo presente para arreglar las cosas una vez más. Derrota a todos los fantasmas errantes que causan problemas y haz que la ciudad sea más segura.
Danny dejó escapar un profundo suspiro, se dio la vuelta y emprendió el vuelo a casa. Bueno, eso era lo que solía pasar.
Habían pasado más de seis meses desde que tuvo una pelea decente con un fantasma dentro de la ciudad. Desde el accidente del portal cuando tenía 14 años, siempre había fantasmas visitando la ciudad casi semanalmente. Pero ahora, se había reducido a casi cero. Desde que había comenzado su tregua con Vlad el año pasado.
Sí. Contra todo pronóstico posible, había hecho una tregua con el hombre que solía ser su archienemigo frugívoro.
Ahora el hombre era sólo su frugívoro ... ¿compañero de entrenamiento?
Danny no se había dado cuenta de cuánto poder tenía Plasmius en la Zona Fantasma hasta que la mitad mayor había declarado que Amity Park estaba fuera del alcance de los fantasmas desde su tregua. Y mientras Danny estaba entusiasmado con la promesa de una noche de sueño decente, la novedad de la paz murió rápidamente.
Se aburrió mucho, mucho.
Le tomó un tiempo admitirlo. El joven halfa tardó bastante en llegar a un acuerdo de que su heroísmo no era tan puro como había creído. Que a veces deseaba que un fantasma entrara en la ciudad y causara estragos para que las cosas fueran como en los viejos tiempos.
Aunque sabía en el fondo que no sería un desafío. Se había vuelto demasiado poderoso para que cualquiera de los fantasmas habituales pudiera causar una gran amenaza. Definitivamente no era el joven de 14 años que solía ser. Y debido a los términos y condiciones de la tregua, su única amenaza real ya no trama malvados planes de control.
Lanzando otro suspiro cansado, descendió de su vuelo, aterrizando en el callejón junto a su casa, cambiando su forma de nuevo a la humana.
Se preguntó si el mayor de los halfa estaría tan aburrido como él.
"¡Mamá, papá, estoy en casa!" Gritó mientras abría la puerta mientras continuaba con sus pensamientos.
No había sido del todo malo desde el comienzo de la tregua. Incluso habían comenzado a entrenar juntos. ¡Fue estimulante!
Desafortunadamente, la emoción de entrenar con Vlad había comenzado a convertirse en algo que Danny definitivamente había querido evitar a toda costa.
¡Danno! ¡Mira esto!"
Sus pensamientos se vieron interrumpidos abruptamente por un rostro completo de la imagen de Vlad en una revista colocada justo en su cara. La sonrisa característica plasmada en el rostro del hombre capturada casi a la perfección en la página brillante. Su padre continuó adelante, como siempre ajeno al concepto de espacio personal. "¡Vladdie está en la portada de otra revista!" Su padre se entusiasmó.
ESTÁS LEYENDO
Caza de fantasmas decenal
Random¡La esperada caza de fantasmas decenal está sobre nosotros! ¿Qué? ¿No sabes qué es la Decennial Ghost Hunt? Bueno, tampoco Danny. ¡Este año se verá perseguido por algo más que Skulker y atrapado en el mayor coto de caza de la Zona Fantasma! ¿Plasmiu...