Danny se había quedado en la mansión durante casi un día después del angustioso encuentro con Vlad. Sabiendo que la fuerza del gemido fantasmal habría eliminado a Vlad de la isla, ya que los alfas cuyo núcleo fue drenado de una pelea serían automáticamente transportados.
Tantas emociones girando en el caos en una licuadora infundida con lo que parecía una excitación ilimitada.
Ember había tratado de animarlo, cuando se detuvo en la mansión para un descanso de la caza y lo vio holgazaneando luciendo casi como un cachorro perdido. Ella había tratado de interrogarlo y descubrir qué alfa lo había molestado para poder, como ella dijo; explotar los tímpanos de la basura en el próximo siglo después de que ella castró sus bolas con una cuerda de su guitarra. De hecho, había calentado el corazón del joven halfa saber que, en algún nivel, ella lo respaldaba. Bueno, si realmente se sentara y analizara cómo se han transformado sus interacciones a lo largo de los años, tal vez describiría su relación como amistosa. Tal vez eran un poco amigos, pero nunca habían hablado de eso.
Independientemente, su preocupación y sus consejos lo ayudaron a sacarlo de su estado de ánimo hundido. Ella tenía razón después de todo. No debería permitir que un alfa arruinara este evento tan especial.
Incluso si se preocupaba profundamente por ese alfa en particular.
Después de tomar un abundante desayuno para compensar el almuerzo y la cena que se había saltado el día anterior, voló y se reincorporó a la caza una vez más.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Danny no tardó en encontrarse con otro alfa en la jungla, aunque despidió al fantasma. No encontrarlos lo suficientemente interesantes. Sin embargo, después de algunos otros, su suerte pareció cambiar para mejor.
De pie frente a él había un fantasma masculino de aspecto poderoso que era bastante más alto que él. Dos grandes cuernos negros adornaban su cabeza junto con un largo y elegante cabello negro que fluía más allá de los gruesos y anchos hombros. El alfa lucía piel rojo sangre y un torso sin camisa que mostraba líneas tatuadas negras que cubrían sus grandes pectorales y hasta pantalones de cuero negro que ciertamente no dejaban nada a la imaginación. El fantasma parecía un demonio sexy salido del infierno.
Los ojos completamente rojos como el fuego lo miraron directamente con una mirada intensa que envió un escalofrío placentero por su columna vertebral.
Y oh ...
Danny cerró los ojos mientras inhalaba un aroma sensual que definitivamente hizo que su sangre fluyera hacia el sur durante el invierno. El olor le recordaba a café caliente con una pizca de pimienta de cayena picante.
Sus ojos se abrieron para encontrar al demonio-fantasma justo en frente de él, elevándose sobre él mientras grandes brazos rodeaban su cuerpo con un fuerte agarre. "Hola pequeño." Un profundo y pesado retumbar de una voz lo saludó mientras su núcleo ronroneaba de placer por la proximidad, su cuerpo respondía con un leve escalofrío que no pasó desapercibido para el alfa que lo sostenía. Sus labios se curvaron en una sonrisa de suficiencia que reveló cuatro colmillos afilados.
Phantom estaba definitivamente intrigado, aunque momentáneamente se distrajo por la extraña sensación de... ¿humedad? Entre sus piernas, un rubor verde tiñó sus mejillas de vergüenza.
Eso fue señal suficiente para el gran alfa. Y Danny de repente se encontró presionado contra el árbol más cercano. Su gruñido de sorpresa fue repentinamente tragado por un beso exigente cuando el gran demonio fantasma se alzó sobre él, atrapándolo contra el tronco sólido y haciéndolo olvidar por completo la extraña sensación entre sus muslos.
ESTÁS LEYENDO
Caza de fantasmas decenal
Random¡La esperada caza de fantasmas decenal está sobre nosotros! ¿Qué? ¿No sabes qué es la Decennial Ghost Hunt? Bueno, tampoco Danny. ¡Este año se verá perseguido por algo más que Skulker y atrapado en el mayor coto de caza de la Zona Fantasma! ¿Plasmiu...