Capitulo14- La Verdad.

274 14 7
                                    

Seguimos con Pov T/n:

- ¿Por que ya no seré parte del equipo? -Trataba de mantener la calma pero mis emociones me estaban descontrolando.

-Fracasaste en la misión cuando claramente me prometiste que no te ibas a enamorar del número dos, me decepcionas. - Me dio la espalda y comenzó a caminar.

Los demás solo miraban sin saber que hacer, éramos muy unidos, y que de la nada uno de nosotros se fuera o lo sacaran era muy raro.

¿Qué paso?

Solo camino, deseando perderme entre las calles solitarias.

Recordando momentos difíciles y felices del pasado y fantaseando momentos de un futuro no seguro.

Sintiendo como mis ánimos se van al vacío, como mis emociones se mezclan, y como mi corazón se quebraba.

El cielo comenzaba a amenazar de que lloraría, al igual que yo. Saque mi teléfono y mis audífonos y tomé una de mis canciones Favoritas.

"Rolling in the deep" - Subí el volumen y dejé que la música me hiciera perder en su ritmo.

Sentí y amé como mis ojos se inundaban de amargadas lágrimas, y estas salían corriendo por mis mejillas arruinando el sencillo maquillaje que tenía.

Tengo que decirle la verdad a Keigo.

Me tomó segundos en tomar la decisión de ser sincera, aún estando consiente de que lo perdería todo, incluso la libertad que en algún momento tuve.

Comencé a correr sin parar, sin soltar mi celular, además de las gotas de lágrimas, podía sentir las lágrimas del cielo. Ambos estábamos rotos de nuevo.

Corrí. Corrí. Escuchando las bellezas notas de la música. Me di cuenta de que quería soltar algo, quería gritar con fuerza mis pecados.

Hawks!- Grité con todas mis fuerzas, llegando a la puerta de su grande casa. - ¡Hawks! - Intenté de nuevo. Pero esta vez se abrió solo este portón.

-¿T/n? - Se asomó por un balcón y se quedó estático al verme en este estado de mierda. - ¡Entra que esta lloviendo! - Obedecí y entré corriendo, los minutos estaban contados y no quería desperdiciarlos.

-Tengo algo que decirte, es muy importante y quiero que me pongas atención en lo que diré por que si no lo haces te juro que. - Hablé tan rápido que el se asustó y me interrumpió para calmarme.

-Wow Wow Tranquilízate ¿Qué pasa? - Me tomó de los hombros, así me siento segura.

-Soy espía, vengo..bueno, venía de un grupo o equipo como tipo gris, que nos dedicamos ..bueno, dedicábamos a espiar a quien nos ordenen, y entonces un día llegó Dabi de la liga de villanos y nos dijo que te espiáramos a ti y comenzó una investigación, entonces me mandaron a mi pero había prometido no enamorarme y ser muy profesional pero...- Me quedé en silencio y lo miré, al igual que el a mi.

-Lo sé.. - Por fin, Keigo respondió.

-¿Qué? ¡¿Cómo?! - El se rio un poco y suspiró.

-T/n, soy el héroe número dos..tengo más que contactos, tengo ojos por todos lados, además, sabes que soy inteligente... T/n t/a... - Imposible, ¿¡como sabe mi nombre antiguo?!

Con cada palabra que había salido de mi boca me di cuenta de lo que hice, fingí ser una persona pero en realidad estaba trabajando para "los malos", me sentí cada vez más culpable.

- Lo siento.. -Susurré dolida. Keigo me miró en silencio como si estuviera pensando.- Lo siento mucho... -Traté de decir un poco más alto, él apretó ligeramente su agarre a mis hombros y enseguida me soltó, comenzó a caminar apresurado a la pequeña mesa de la habitación y tomó su celular.

-¿Hola? Si, ya esta confirmado la misión, una de las sospechosas admitió información-

¿Qué? ¡¡¿Cómo?!! Keigo...

Yo parada mirando como caminaba de un lado para el otro mientras hablaba con alguien por el teléfono hasta que colgó, los sonidos de los truenos del cielo y la fuerte luz de los relámpagos marcaban nuestras sombras. Se acercó.

-Keigo..¿Qué.. - Me interrumpió

-Es muy posible que ahora se estén moviendo muchas cartas, y es algo seguro que Dabi y la liga de villanos se aproxime, ellos saben cosas rápido, también tienen contactos y ojos por todos lados...

-Pero podemos pelear, ¿No? - "Lo último que muere es la esperanza" Era lo que mi madre solía decir.

Solo me miró con el ceño fruncido y suspiró, eso era seña de mala noticia.

-La policía de la ciudad esta buscándote para... - No siguió, por que sabía que con lo que había dicho era suficiente.

Comencé a dar un par de vueltas en mi lugar, mi cabeza comenzaba a dolerme un poco al igual que punzar. Y de la nada todo se tornó oscuro.

Pov Keigo:

-¿Cómo está? - Pregunté desde la puerta de la habitación al doctor.

-Mejorará en un par de días.. - Suspiró y enseguida me miró. - ¿Qué harás con ella, Hawks?

No sabía que hacer con ella, se había robado mi corazón y un lugar en mi, no quería entregarla a la policía pero, esto hacen los héroes ¿No?

Me dejé caer en el sillón y recargué mi cabeza en el respaldo de este, suspiré agotado y estresado, estaba preocupado, molesto, triste y jodidamente enamorado sin mi propia autorización.

-No lo sé.

________________________________________________________________

WTF!? :v

ᴀ ʀᴇᴅ ғᴇᴀᴛʜᴇʀ | ᴋᴇɪɢᴏ ᴛᴀᴋᴀᴍɪ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora