Capitulo15- Oscuro trato con Dabi.

264 13 4
                                    

Seguimos con Pov Keigo: 

Estaba desesperado, en realidad que no sabía que hacer en esta situación.

Nunca antes me había apegado a una persona, es especial una mujer, no sabía que sería de ella si la entregaba a la policía, como recibiría su castigo y que medidas tendrían. Tenía miedo.

- ¿La entregarás a la policía? - Preguntó una vez más el doctor. Cada vez me estresaba más.

- No lo sé. - Me levanté del asiento emputado, comenzaba a entrar en pánico cuando me llegó una llama del jefe de la policía. Atendí. -¿Hola? 

-¿Dónde esta T/n? - No quiero responder a esa pregunta.

-No sé con certeza, pero investigaré hasta encontrarla... - Hubo un silencio tortuoso y enseguida colgaron el teléfono. Suspiré agotado.  

Pasaron dos días, trataba de actuar normal y tranquilo como siempre con a policía, como todo "héroe" que se supone que soy, trataba de mantener a T/n tranquila y a salvo pero, en casa ella se desesperaba aún más, ella quería ser libre y lo comprendía, yo también quisiera ser libre y sin compromisos, ni pesos en la espalda pero, con el puesto de héroe que tengo no me es posible, o al menos en esta vida.

Al día siguiente T/n trató por quinta vez, escapar y su escusa fue: 

-No quiero que te metas en más problemas por tu conexión o contacto con migo. Además tengo cosas pendientes que hacer.

No le quiero creer, aunque parte de mi ser pensaba en hacerlo, por otro lado mi parte razonable me pedía no ceder a sus explicaciones, ya que era muy probable que fuesen mentira para simplemente huir y ser una nueva persona imposible de encontrar de nuevo. 

 En ocasiones notaba que T/n intentaba poner un polvo en comida, té, café, agua entre otras cosas, me daba cuenta del esfuerzo que se daba por huir.

- ¿T/n? - Buscaba por el baño ya que me había dicho que iría ahí pero no la encontré. - ¡¿T/n?! - Volví a buscar pero de nuevo no hubo rastro de ella. Corrí a su habitación y encontré su ropa desordenada al igual que la cama. La busque. 

En segundos me volví paranoico, mandé plumas a buscar tanto por el resto de la casa como en el patio y en las calles. ¿Cómo carajos salió sin que me diera cuenta? 

No pude encontrarle, no tenía ni una idea de como o de donde pudo haber salido sin una alerta, sin que me diera cuenta. ¿Dónde esta? La policía...¿Ya la habrán capturado? 

Pov Dabi: 

Secuestramos a T/n mediante un portal de Kurogiri y la atamos a una silla, procuramos que quedara bien sujeta, nos metería en un aprieto si llega a estar con manos libres frente a nosotros.

- T/n - Me miró con su ceño fruncido. Reí despreocupado. - Nos sorprendiste a todos cuando supimos que te fuiste de lindas vacaciones con el pájaro,  a quien  juraste destruir junto con nosotros. 

- No te confundas - Le miré de reojo. - El trato era hacer una investigación y nosotros veríamos de que lado estaríamos. - Sonreí maniático. 

- ¿"Nosotros"? Si no mal recuerdo ya estas sola... de nuevo. - Solté una pequeña risita burlona y ella bufó con la boca. Me desesperé y me acerqué rápido a ella, tomándola por el mentón y el cuello haciendo contacto visual tensa. - Escucha maldita mujer ... - Llegó Shigaraki interrumpiéndonos. 

- ¡Dabi! - Me alejé y miré a piel sarnosa. - Primero... - Caminó a t/n - Hola - Habló con esa voz ronca y fea, muy Shigaraki. 

t/n escupió la cara...y la mano de Shigaraki y ante la acción, los demás nos impresionamos por su valentía. Shigaraki se limpió el rostro pero no la desintegró, fue un milagro. 

- ¿Qué es lo que quieren? - Miré su mano. Estaba encajando sus uñas a su propia piel, si que esta molesta. 

- Información...la que nos falta. - Fui al punto. - Te volviste más que una secretaria para el número dos...sabes cosas.. habla. 

- ¿Puedo tomar de su sangre? - Como siempre, la rubia maniática sedienta metiendo su maldita cuchara en donde no debe, o al menos, en el momento menos indicado. 

- Será luego de que nos de la información - Contestó Shigaraki. 

- No les voy a decir nada - Shigaraki comenzó a reír desesperado y con una de sus muchas manos, comenzó a rascarse el cuello dejando una pequeña herida. Le dio una buena bofetada a t/n, pero esta no se quejó de algún dolor. 

- O nos das información.. o .. - Acercó su mano a el cuello de la mujer amarrada a la silla. - O mueres.. 

- No importa, prefiero morir y que esa información se vaya con migo a la tumba.. - Al parecer está decidida. 

- Eso es muy valiente pero no nos sirve mocosa - Shigaraki acercó unos milímetros más su mano y t/n se alejó un poco. - Eso pensé - se detuvo. 

- ¿Qué quieren saber? - La liga de villanos nos mirábamos unos a otros con cara de victoria pero, algo me preocupaba aún. ¿Qué hará su estúpido "equipo"? Ellos se enteran de todo en un tiempo corto, ya deben saber de que tenemos a T/n. 

______________________________________________________________

FELIZ NAVIDA MI GENTE MADRUGADORA! :3

No se que costumbres tengan pero les deseo lo mejor a ustedes mis amores. 

Disfruten de sus familiares, amigos o compañeros, nada ni nadie es eterno.  jajinduenfijnd :3 

  jajinduenfijnd :3 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴀ ʀᴇᴅ ғᴇᴀᴛʜᴇʀ | ᴋᴇɪɢᴏ ᴛᴀᴋᴀᴍɪ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora