Capitulo17- Sanción.

206 11 3
                                    

Narrador/a:

Llegó el día del esperado juicio y, no era un juicio normal o común, era más bien privada ya que podía afectar la reputación de los héroes o beneficiar a los villanos y ¿Quién quiere eso?

- T/n T/a, ¿Promete decir la verdad y nada más que la verdad? Su palabra quedará registrada al igual que sus declaraciones y confesiones, esta bajo palabra de Dios.. - Un hombre de aspecto elegante y serio sostenía una biblia en la cual tenía encima la mano delicada de la mujer joven, quien lucía con la mirada algo apagada.

- No puedo - La respuesta que dio la mujer de pelo __ no era para nada la que todos esperaban.

El abogado que defendía a ni más ni menos que al héroe número dos, se levantó de su asiento tomando palabra pidiendo una petición a la juez.

- ¡Pido que la acusada hable de manera obligatoria! - T/n inmediatamente respondió negándose.

- En un juicio, el derecho contra la auto-incriminación forzada significa que los acusados no pueden ser obligados a declarar. Además tengo derecho a un abogado ¿No es así..juez? - Esta mujer armada sin instrumentos de fuego estaba defendiéndose de la manera que podía, estaba claro que sabía con quien y de que hablaban.

- Tiene razón la señorita, denegado abogado. - El representante de Keigo siendo su abogado se volvió a sentar luciendo frustrado y soltando un suspiro pesado. - ¿Tiene un abogado señorita t/a? - La chica lo miró y cuando estaba a punto de negar con la cabeza unas personas entraron a la sala de manera forzada ya que los guardias aparecieron inconscientes pero sin heridas en los pasillos.

- ¡Si, su señoría! - De nuevo, el integrante del equipo, quien se reunió sin previo aviso con T/n mientras el número dos tenía entrevista, entro por la puerta siendo escoltado por más integrantes, todos venían de traje. Parecían molestos.

- ¿Usted es el abogado de la señorita? - El asintió y caminó a su lugar. - Bien, dejemos de lado que llegó algo tarde. Sigamos.

Continuó el juicio, donde salieron algunas verdades de parte de los dos (T/n y Keigo Takami)

Los dos abogados luchaban de todo un poco para que sus clientes no salieran afectados o sancionados pero, a final de cuenta y para no hacerlo tan largo el abogado de T/n falló contra unas pruebas en su contra. T/n tendrá una sanción.

Unos oficiales la tomaron de ambos brazos y comenzaron a caminar a donde sería su jaula por una semana hasta que de nuevo se tomara el caso, esta jaula era especial, puesto que no permitía usar su don a toda aquella persona que intentara usarlo para escapar.

Le entregaron a la mujer un uniforme color naranja para que lo usase mientras estaba presa, T/n no tenía alternativa más que ceder u obedecer. Pasaron cuatro días y nada, ni un aviso sobre su caso, ni una visita, ni ánimos como para comer algo, hasta que...

(El pov de keigo pasa al mismo tiempo que el tiempo que narra la narradora para que se entienda mejor)

Pov Keigo:

Me enteré de que quien entregó a T/n a la comisaría, había sido ni más ni menos que la "Liga de villanos" al parecer es parte de su plan. Mientras que t/n estaría presa, me encargaría de investigar por debajo de las rocas sobre esos villanos, como llegar y acabar con cada uno de ellos.

Han pasado tres días más...Comienzo a extrañarle más.

Me infiltré a la prisión de la ciudad, la cárcel en donde esta presa T/n, la iba a sacar de ahí a como diese lugar. Usando mi autoridad como héroe profesional, pedí el paso a "visitar" a la presa T/a.

Pov T/n:

Escucho pasos acercándose, según los guardias, dijeron que no se acercarían a mi jaula a más que no sea traer comida y retirarla, venir a preguntar si tenía la necesidad de hacer del baño y ya.

Había mucho silencio, que fueron interrumpidos por aquellos pasos desconocidos.

¿Quién será? ¿Qué querrá? No lo sé.

Los pasos se escuchaban cada vez más cerca hasta que quedó a mis espaldas. Se quedó en completo silencio mientras que yo esperaba a que hiciera algo estando sentada en el suelo abrazando mis rodillas.

- ¿Qué es lo que quieren? - Me atreví a decir, pero el silencio me respondió.

- ¿Cómo estás? - Esa voz...
Mire por detrás de mi hombro y era el pollo, parado sin hacer un movimiento.

- ¿Cómo quieres que esté si estoy en una cárcel? La comida aquí es más asquerosa que la del hospital.

- Lo siento, y-yo... -

- Ni si quiera te atrevas a decir miles de escusas Takami.. no quiero oírlas.

- Tenemos que salir de aquí lo más pronto posible.

- JA JA - reí sarcásticamente. - ¿Quieres dar unas ideas señor héroe? Te refrescaré la memoria, esta jaula es para no usar don y esta reforzada con acero.

- Ahh.... - Parecía como desanimado y que no tuviera alguna otra idea para salir.

- A un lado, pajarraco... - Los dos miramos de donde provenía la voz femenina. - Yo la sacaré de ahí.

- ¿Tú? - Me miró y guiño un ojo

- Si...yo - sin más, tomó un arma y disparo varias veces al candado eléctrico de esta jaula hasta que comenzó a salir humo de ella.

- Sal de ahí antes de que lleguen más refuerzos de policía. Número dos, iras con nosotros.

Así, partimos por el techo, mi compañera Ame saltaba por los techos mientras que Keigo me tomaba en sus brazos, sus alas se extendían, se abrían y luego se cerraban. Estaba algo agotada por la mala alimentación.

__________________________________________
Holaaa, no tengo imaginación 😭☝
Los últimos días, desde navidad o por esas fechas e estado ocupada 😭

La razón por la que puse nombre a la compañera de T/n de "Ame", en japonés significa "Lluvia" y yo soy amante de la lluvia.

Feliz año nuevo!
<3

Jjajajasaj muy yo :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jjajajasaj muy yo :v

ᴀ ʀᴇᴅ ғᴇᴀᴛʜᴇʀ | ᴋᴇɪɢᴏ ᴛᴀᴋᴀᴍɪ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora