Capitulo18- Posiblemente la última.

168 8 4
                                    

Narradora:

Como era de esperarse, la policía se dio cuenta de inmediato que la prisionera ya no estaba en la jaula y que esta estaba completamente desecha.

Mientras que en otro lado desconocido de la ciudad, mantenían refugiados tanto como la mujer T/n, y el héroe número dos.

- ¿Borrarle la memoria a un héroe? ¿¡Acaso estas loca?! - T/n grito desesperada.

- Es la única manera de que nos limpiemos las manos de esta situación - Contestó Ame, la capitana asintió sin decir nada.

- No - negó la mujer inmediatamente (T/n)- es el héroe número dos ¿no lo recuerdan? tiene cosas que debe recordar por el bien de la ciudad.

Las voces de la habitación hablaban al mismo tiempo y casi ninguna se lograba entender muy bien, al final no se pudieron poner de acuerdo de alguna de las ideas que cada quien daba.

Keigo, quien había estado presente parecía preocupado por la posible decisión que tomaran.

Se llegó la hora en el que la noche estaba más oscura y, cada quien comenzaba a alistarse para dormir un poco, no podían estar tan relajados debido que tenían a un héroe en su guarida y eso les preocupaba así para no hacerla de malas...

- Número dos - el rubio miró a los dos hombres - Tendrás que darnos tu ropa, no te preocupes, te daremos algo de ropa para que duermas..

...

Pov T/n:

Mientras yo apenas comenzaba a sentarme en un extremo de la cama, Keigo entró con un pijama muy rara pero eso hacia verlo tierno.

- Dios...tan solo vieras de ver como te vez, ¿Y que es eso? ¿Cortes? - Keigo se giro dándome la espalda para que pudiera verlo mejor y si, efectivamente eran cortes chuecos de tijeras.
Comencé a reír sin parar, a lo que keigo se ofendió ligeramente.

- Si, si, si.. búrlate todo lo que quieras T/n, no me importa - Camino hasta la cama y se acostó boca abajo, inundando su cara en la almohada.


Me acosté mejor en la cama y gire a mi costado para observar mejor al rubio de ojos dorados.

Pasé mis dedos por su cabello peinándolo y hablé.

- De verdad gracias - Sacó su cara y me miró en silencio, para después dejar mostrar una sencilla sonrisa.

- No ay nada de que agradecer, sacarte de ahí fue por voluntad propia - Le miré triste y sonreí con las mismas ganas de vivir.

Pov Keigo:

- Te propongo algo - La mujer soltó un respiro pesado con los ojos cerrados. - ¿Te parece si lo hacemos ahora? - Abrió los ojos de golpe y dejarlos tan grandes como platos. Me reí de su expresión.

- Madre santa ¿Estas loco? - Alcé las cejas y negué repetidamente.

- No, hablo enserio, posiblemente sea la última vez que lo hagamos así que..aprovechemos - Ella solo me miraba con confusión.

- No tengo condón - Salte de la cama agitadamente y me arranque una pluma de mis bellas alas, admito que me dolió pero dejemos eso de lado.

- Déjame eso a mi - Tome la pluma con delicadeza y en pocos segundos salió disparada saliendo por una pequeña ventanilla, me arranque otra un poco más grande. Veremos para que la podemos usar.

- Bien... - Contestó desconfiada y confundida - ¿Y para que esa otra pluma? - La miré pícaro y me pose gentilmente encima de ella.

- ¿Para que quieres usarla? - Comencé a rozar los delicados y suaves pelos de la pluma en su pierna, deslizándola para arriba llegando a su rodilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Para que quieres usarla? - Comencé a rozar los delicados y suaves pelos de la pluma en su pierna, deslizándola para arriba llegando a su rodilla. - ¿Se te viene alguna idea a la mente? - Soltó un gemido.

- Música para mis oídos - Me acerqué a su cuello y, estando hambriento y necesitado, comencé a besar húmedamente su cuello femenino.

- Extrañaba esto... - Susurró a penas y con su respiración agitada. Enseguida llego el pequeño sobre de condón que esperaba.

- Quiero cogerte duro.. - Le susurre a su oído y ella, apretó ligeramente mi hombro.

- Hazlo, y pase lo que pase no te detengas hasta que me venga - Ordenó. La miré con lujuria y volví a besar su cuello, subiendo a su mentón y dejando una que otra mordida.

_____________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____________________________________________

Ay ustedes se imaginan como sigue y termina la cogidota XDXD

Chicos hermosos, la historia está a punto de ir terminando.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ᴀ ʀᴇᴅ ғᴇᴀᴛʜᴇʀ | ᴋᴇɪɢᴏ ᴛᴀᴋᴀᴍɪ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora