Capitulo19- Una vida muere y otra nace.

172 7 3
                                    

(Reproduce la música al mismo tiempo que comienza lo triste o cuando piden que llegue una ambulancia para que le de el toque, ó, si no puedes leer y escuchar la música al mismo tiempo por que te desconcentras, lee primero y enseguida de que termines, reproduce la música e imagina lo que leíste para darle un toque mejor, Gracias🌹)

Pov T/n:

Me desperté poco a poco, más sin embargo no abría los ojos y me mantenía quieta en la cama junto a Keigo.

- ¿Ya te despertaste? - Respondí con un sonido de la boca para asentir. - Me dio hambre .. ¿Quieres algo de- No terminó la frase, se posicionó para hacer lagartijas de ejercicio en la cama con los ojos abiertos en pánico sin decir nada.

- ¿ Que pasó? - No contestó, se notaba un silencio en toda la guarida, y comencé a crear posibles razones. Comencé a pararme poco a poco, si no recuerdan quedé adolorida por anoche. El rubio de mi lado saltó inmediatamente de la cama y camino en silencio a la puerta de la habitación haciéndome una señal con la mano de que yo igual guardara silencio.

Se asomó rápido y enseguida una explosión se generó a pocos metros de esta habitación, recibiendo parte del impacto.

Salimos huyendo de ahí, Keigo nuevamente me tenía que tomar en brazos y volar para que no muriera. Una vez que estábamos fuera de la guarida ahora no tan secreta, vimos como los demás salían con la misma urgencia pero, fuimos sorprendidos con una voz.

- ¿No creen que ya es algo tarde para que sigan en la cama? -

Nos volteamos lento para confirmar el dueño de la voz. Dabi.

- Nos volemos a encontrar, señor carbón - Dije con burla en mi voz pero créanme esta vez presentía que mi deseo se haría realidad.

Se desató una pelea que se extendió poco a poco.

- ¡Mi ropa! - Cierto, a Keigo le quitaron su ropa ayer.

Lo miré cuando se estaba arrancando una pluma para mandarla a buscar ropa.

- Lo siento - Respondí incómoda.

- No pasa nada, ya casi llega - Me giñó un ojo, alcé las cejas seria y puse los ojos en blanco fastidiada, pero enseguida sonreí orgullosa. Lo sé, tengo cambios de personalidad muy raros.

Narradora:

Los héroes y villanos peleaban, en esta ocasión, los héroes estaban en ventaja ya que podrían ayudar de parte del equipo en el que T/n esta pero aun así, los villanos tenían potencia con los nomu.

No habían dado el tiempo suficiente a que T/n se recuperara por completo ya que, la investigación sobre la jaula en donde T/n estaba encerrada habían encontrado más información información donde decía que era especial para robar células y energía de la persona quien este dentro.

A esta pelea se unieron héroes recientes, incluso estudiantes con su reciente licencia.

Los nomu salían por distintos lados sorprendiendo a los héroes. La mujer amantes de Hawks (T/n) comenzó a usar su don e inicio una estrategia tras otra.

- ¡T/n, cuidado! - El de ojos dorados gritó paranoico a la mujer, y ella hábilmente esquivó a la pequeña rubia loca.

- ¡No me veas como una débil! - Y ahí esta esa dureza. Siguieron luchando, destruyendo algunos edificios solitarios, el suelo de concreto.

T/n peleaba con muchas de sus fuerzas pero, estaba guardando unas pocas para enfrentar a Dabi, sabía que al decirle "Touya" aquella vez, se había ganado todo su odio y desesperación a ella, sabía que ellos dos tendrían que pelear de a ley.

ᴀ ʀᴇᴅ ғᴇᴀᴛʜᴇʀ | ᴋᴇɪɢᴏ ᴛᴀᴋᴀᴍɪ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora