Capítulo20- Tres o cuatro semanas.

204 9 0
                                    

Narradora:

Después de la muerte de T/n, hasta ahora han pasado tres días, el cuerpo sin vida de la mujer se fue directo a la morgue en donde sería estudiado para después, hacer un artículo sobre ella en donde se diga las heroínas que hizo con favor a la ciudad, además de su historia.

Por otro lado, el héroe número dos, había pedido un breve descanso en su trabajo, no estaba bien psicológimante y emocionalmente para seguir con una sonrisa despreocupada tomándose fotos con sus fans y admiradoras, tenía que tener unos momentos para descansar de todo y de todos, e incluso el actual héroe número uno, Endeavor no logró hacerlo sentir mejor.

A pesar de que el rubio estaba muy deprimido, estaba el tanto sobre noticias de la mujer que perdió, hasta que un día por aquellas horas de medio día, le llamaron a que se presentase a la morgue de la ciudad en donde T/n estaba siendo estudiada y su autopsia.

Pov Sr de la morgue :

Esta mujer era muy fuerte, podía soportar muchos más golpes de un nomu ¿Por que e dejó morir? Posiblemente haya tenido una crisis emocional en medio de la pelea que la hizo cambiar de opinión a vivir.

Cuatro costillas rotas, la quinta estaba a punto de ser quebrada, su antebrazo derecho fue dislocado, algunos huesos de su mano izquierda están quebrados. Me sorprende este tipo de personas que pueden llegar a resistir demasiado dolor físico, incluso me pregunto ¿Preocupó al nomu con su semejante resistencia? Puede ser.

Se dejó vencer..

Cuando comencé a revisar las partes íntimas ya que, presentaban algunos resultados y señales.

Cuando me di cuenta de algo muy importante pero que también fue triste saber, no perdí más tiempo y marque al número del héroe Hawks, enseguida atendió el teléfono y lo cité a la morgue cerca del medio día.

Cuando llegó, lo fui guiando a donde se encontraba la mujer mientras le contaba a detalle cada descubrimiento que había hecho sobre ella y su cuerpo, él no tenía expresión más que su seriedad y tristeza.

- Adelante Señor - Lo hice pasar. - Hasta ahora e estado anotando a detalle sobre casa cosa que e descubierto de su cuerpo, y... - Me quedé callado, han pasado muchas veces en las que tengo que decir una mala o pésima noticia a los familiares de algún fallecido pero, a pesar de tantas ocasiones, sigo sin saber por donde comenzar o que decirle.

- ¿"Y"? - Era entendible que estará así de cortante.

- Tenía al rededor de tres o cuatro semanas.. - Fui directo al grano por más que doliera.

- ... - Por su expresión, vi que estaba atónito por la noticia, pero ¿Quién no lo estaría?

Pov Keigo:

- .... - No, no no, ella.. - ¿Estaba.. - No podía decir lo restante de la pregunta, mi voz no podía salir, así como si ya no tuviese voz.

- Si, estaba embarazada... Lo siento mucho... - Abrí poco a poco los ojos con asombro y mi corazón se aceleraba, sentí unas cosquillas en mi nariz, señal de que el llanto se acercaba. - Debe ser muy duro esta situación para usted.. -

Mayormente, o lo más común en estas noticias de embarazo, lo dice la mujer llena de alegría y emoción, quieren que el tiempo del embarazo se acorte y puedan tener a sus bebés en sus brazos admirando la belleza de sus hijos durmiendo.

Yo no quería que quien me entregara la noticia de que sería padre con la mujer que amé, sería un patólogo. Las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos sin parar.

- Te dejaré un momento a solas - El Sr. de la morgue salió dejándome a mi llorando ante el cuerpo de T/n y fue entonces cuando lloré a grito abierto.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

Ahora han pasado dos días de que me dieron la noticia del embarazo, pedí que se intentara recuperar algo del feto para mantenerlo en vida, se que fue "una idea estúpida" pero Lo último que muere es la esperanza.

Me sentí culpable de no haberlo notado a tiempo, me hubiese gustado ser padre, me hubiera esforzado para ser un buen ejemplo a mi hijo.

__________________________________________________________________________

Medio cortito pero tristón X(

ᴀ ʀᴇᴅ ғᴇᴀᴛʜᴇʀ | ᴋᴇɪɢᴏ ᴛᴀᴋᴀᴍɪ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora