Me levanté y miré el iPod.
6:45 a.m
"Mierda" murmuré. Iba a llegar tarde al instituto, al segundo dia de instituto. Me levanté rapidamente y fui al armario. Cogí unos skinny jeans negros, mis marteens y una camiseta grande que ponía "Grunge Is Not Dead". Me lo puse rapido y me fui a peinar. Me hice una coleta alta despeinada y me lavé la cara, como comprendereis con 12 años no me maquillé, solo me eché algo de brillo en los labios.
Bajé a la cocina y salude a mi hermano. Me servi un vaso de Nestea y comí una galleta. Cogi la mochila y el skate y me fui rodando, nunca mejor dicho, hacia la Norwest School. En el camino vi una piedra y soy inteligente y no me aparte. Caí al suelo y empecé a sangrar por la rodilla. Escuché unos pasos detras mio corriendo.
-Estas bien M?-Dijo esa voz conocida para mi.
-Si gracias Luke...-Dije algo timida, me ayudo a levantarme pero se cayó encima mio. Me puse colorada y el rió. Beso mi mejilla y se levanto.
-Te acompaño al insti?-Dijo, sonrei e iba a contestar, pero vi como miraba hacia otro lado. Mire hacia ese lado y vi a su amigo liandose con una chica. Era bajita, con rizos y ojos azules, era muy guapa.
-Que mierd...-Djo el y yo solo me quedé embobada