*Si Desearas volver a ver a esa persona que te Cautivó con su Gran Fuerza, Su Voluntad y Las Llamas que lo rodeaban ,y te dieran esa oportunidad sin duda sería algo increíble...
.
.
.
.
.
.Akaza La Tercera Luna Superior Se había Topado con Kioyuro Rengoku el Pilar de la Flama sin duda la batalla que había tenido contra el rubio había Sido impresionante, el Pilar había demostrado que Era Un digno Oponente y las llamas que lo rodeaban lo hacía lucir mejor ,Rengoku en ningún momento dió a torcer siguió adelante apesar de sus graves heridas ,Pero algo había llamado la atención del Demonio Pelirosa y fueron los Hermosos Ojos del Pilar que lo miraban con Molestia, Pero había un toque de trizteza y Pena ,nadie le había dedicado una sonrisa así todos le temían,los humanos le miraban con repulsión o terror nadie lo había visto con esa mirada que demostraba pena hacia el ,como su existencia de demonio no fuera su mera decisión ,el no sabía por qué pero quería seguir viendo al pilar que esté lo mirara con aquellos y brillantes ojos que en ningún momento perdieron el brillo ...
Después de haber atravesado a Kioyuro sintió una horrible Punzada pero no tuvo tiempo de pensar en eso, tenía que huir del sol y dejar a quien fue su contrincante ahí al borde de la muerte ,Odiaba escapar y más que aquel Niño pelirojo le Gritara que era un cobarde el no era un maldito cobarde pero si no hubiera salido el sol le hubiera demostrado lo contrario...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Por el lado de Rengoku este no sentía Remordimiento alguno, Pudo ver a su madre nuevamente para morir con una sonrisa en su rostro, aunque algo en el fondo de él se arrepentía de no haber podido ayudar a Tercera Luna el sabía que era un Demonio pero el no había nacido hacia lo habían convertido todo aquel recuerdo de su humanidad se había perdido sintiendo lastima por el Pelirosa que le había ofrecido ser un demonio, el rotundamente se negó el le gustaba la belleza que conllevaba ser humano, solo lamentaba que Akaza no comprendiera que morir era parte de la vida y que sin duda eso lo hacía más hermoso, tal vez en un mundo totalmente diferente o en su futura vida pudiera ayudar al Pelirosa a que fuera feliz el lo apoyaría o pelearia contra el Pelirosa sin fuera necesario ...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Se maldecia haber muerto contra el niño Peli rojo y contra el pilar del agua ,pero ya no había vuelta atrás había perdido, ahora era hora de su muerte lo más seguro que iría al infierno ,después de todo eso es lo que merecía al ser Demonio y haber cometido tantas atrocidades ,hasta que frente el dos Personas se hicieron presentes*
-Es bueno verte de nuevo Hakuji
-Te estábamos esperando*La amigable voz del hombre ante el y la suave y tierna voz de aquella bella mujer le hizo llegar a su memoria los recuerdos que alguna vez perdió, no pudo evitar el llorar ,así que a eso se refería Kioyuro con que la muerte era parte de la vida ,sin duda era como el peli flama dijo, era hermoso ,por qué podías reencontrarte con las personas que fueron importantes en vida ...
Koyuki lo había tomado con cariño del rostro y lo miraba con ternura*-Nosotros te seguiremos esperando y estaremos a tu lado siempre, recuérdalo hakuji no importa que
*Aquellas palabras sin dudar hacían feliz el Pelirosa que comenzaba retomar su forma humana aferrándose a koyuki quien lo consolaba...
Y como había dicho había ido directo al infierno no sabía cuánto tiempo había pasado ,no sabía si algún día podría tener el perdón para poder así reencarnar nuevamente quería ver a koyuki,al señor keizo quienes le habían brindado un hogar y la calidez de una familia pero sin duda quería volverlo a ver ¡A el! ¡A Kioyuro Rengoku! Aquel que fue sin duda un gran rival , quería verlo y tal solo pedirle Perdón de haberle quitado la vida y alejarlo de sus seres queridos ,después de todo están en el infierno lo había hecho reflexionar ,las acciones que había tomado siendo un demonio ...
Hasta que una gran llamarada lo rodeo ,el no sabía lo que pasaba pero aquellas llamas no quemaba si podía sentir el calor, pero no un calor que fuera a dañarle si no se sentía cálido y era reconfortante ,hasta que escucho una pequeña risita suave pero audible*-Te daré una Nueva Oportunidad ,espero la disfrutes y ve por el buen camino ,después de todo podrás remediar todos si así lo deseas
-¿Quien eres?
-Nadie especial ahora ve que el te ha dado su Perdón y desea que tengas una nueva vida ,Disfrútala*No pudo ver a la dueña de aquella voz pero ,al parecer tendría una Nueva Oportunidad ,esperaba está vez poder hacer las cosas bien, Todo comenzaba a ponerse oscuro ,solo esperaba volverse a encontrar con aquel que tenía una gran llama dentro de él*
◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾◾❄️
Espero les haya gustado
Me llegó la imaginación a las 2:39 de la mañana así que si ven cosas incorrectas ya no veía nadaDos este es el primer capítulo de esta historia así como espero les guste
ESTÁS LEYENDO
- Volviendo A Encontrarnos -
Fanfiction-Una historia donde Akaza busca una nueva oportunidad para estar con aquella persona quien lo cautivó en fuerza y en su belleza -Ninguno de los recuerda su vida Pasada y tal vez sea lo mejor para ambos ,pues su paso es triste y doloroso