13 🧺

1.6K 223 91
                                    

¡¡baila morena, baila morena!!¡perreo pa' lo nenes, perreo pa' las nenas!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¡baila morena, baila morena!!
¡perreo pa' lo nenes,
perreo pa' las nenas!

- - - - -

¡VEN Y SANA MI DOLOOOOOR!
¡TIENES LA CURA DE ESTE AMOOOR!
HAGO ESTE LLAMADO,
PARA QUE TÚ VUELVAS..

- - - - -

atrevete-te-te
salte del closet
destápate quítate el esmalte
¡deja de taparte!

- - - - -

luego de unas cinco canciones minho se empezaba aburrir. no sabía en que momento habría sido buena idea venir a un carrete si no hablaba con nadie.

además, su única excepción parecía odiarlo. mejor irse a su casa y verse algún anime o alguna wea así.

cuando se levantó de su lugar dispuesto a irse, escuchó un fuerte ruido en la escalera: como si vidrios se quebraran.

ninguno a su alrededor pareció escucharlo ya que la música estaba muy fuerte. su necesidad de chisme lo guió de manera disimulada hasta donde escuchó, no le gustaba llamar la atención.

cuando llegó suspiró interiormente, jisung estaba alrededor de vidrios rotos murmurando quien sabe qué.

se le quedó viendo varios minutos, dudando si ayudarlo o no, pero nadie parecía cooperar asi que se acercó.

de todas formas nadie estaba preocupado por el resto, solamente entre amigos. tontería.

—no siento mi pierna izquierda, me mandarán a la teletón? lo que necesito es trabajar vendiendo parche curita, esos weones son super cargantes, me iría bien. quizá podría ir a las torres del paine, siempre he querido ir.

jisung decía cosas sin sentido cada segundo, minho solamente sonrió. era un chico bastante alegre y demostrativo.

—eres mi príncipe azul?, encuerate!

minho corrió con su pie los vidrios y tomó a jisung con cuidado para que no se lastimara, aunque le costó mucho ya que se movía caleta.

—deja de moverte tanto, parecí culebra.

—noooo weón, reconozco esa voz— minho, quien estaba cargando a jisung a un lugar seguro, sintió como el contrario se ponía a llorar.

cuando sacó a jisung de los vidrios lo sentó en otro lado revisando superficialmente su cuerpo y ver si se había cortado. vio unas pocas en sus piernas y brazos, decidió curarlo.

amigo secreto ⌯ minsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora