❐⚘༉‧₊˚│I𝐍𝐓𝐑𝐎

53 4 0
                                    

boe- hola (!) mi nombre es privado dea soo, m pueden llamar Vi ;].

esta historia servirá más que nada como apoyo visual para mi rd, si no sabes que es una RD let me explain u :)– Una rd (realidad deseada) es precisamente una realidad externa a la nuestra, en donde puedes crear "la vida de tus sueños", de ahí el término "deseada"... Esto es solo en base en mis palabras. Puedes buscar en internet y te aparecerá mucha más info :]

Como aclaré en la descripción de esta historia esto no es un fanfic. Simplemente soy yo imaginando cosas/visualizando situaciones y acontecimientos que me gustaría que pasen en mi rd.

Esto no va a tener orden cronológico, pero les informaré en cada cap en caso de que lo tenga o para aclarar cosas.

Siéntanse libres de dar sus opiniones e incluso pueden usar este espacio para hablar de sus experiencias en el shifting, compartir info entre todxs o anécdotas en caso de que hayan logrado llegar <:].


[ 彡ೃೀ;; · 彡ೃೀ;; ]



E𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐞𝐬𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐱𝐬 𝐧𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐞𝐭𝐨.

S𝐢 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐨 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢ó𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐞𝐭𝐨 𝐱𝐟𝐚. 𝐓𝐏𝐖𝐊 𝐨𝐧𝐥𝐲.

  A𝐪𝐮í 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐫á 𝐬𝐦𝐮𝐭. T𝐨𝐦𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫í𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐧𝐚𝐫𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐬𝐞 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟏𝟗 𝐦𝐢 𝐬𝐤𝐢𝐧 𝐲 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐬𝐞𝐫í𝐚𝐧 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐝𝐚𝐝.

  S𝐢 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐫 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐬𝐡𝐢𝐟𝐭𝐢𝐧𝐠 𝐨 𝐝𝐞𝐦á𝐬 𝐭𝐞𝐦𝐚𝐬, 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐚 𝐯𝐞𝐫í𝐝𝐢𝐜𝐚. 𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚𝐬.

⚘  M𝐢𝐧ú𝐬𝐜𝐮𝐥𝐚𝐬 𝐲 𝐦𝐚𝐲ú𝐬𝐜𝐮𝐥𝐚𝐬 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐚𝐬.

⚘  U𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐱𝐢𝐜𝐚𝐧𝐢𝐬𝐦𝐨𝐬 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐦𝐨𝐝𝐢𝐬𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐡𝐢𝐥𝐞𝐧𝐨𝐬, 𝐚𝐫𝐠𝐞𝐧𝐭𝐢𝐧𝐨𝐬 𝐲 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐦𝐚𝐦𝐚𝐝𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐧𝐭𝐞.

⚘  S𝐩𝐚𝐧𝐠𝐥𝐢𝐬𝐡 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐢𝐝𝐨 𝐱𝐝.

⚘  I𝐫𝐥 + 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚.

⚘  H𝐚𝐛𝐫á𝐧 𝐛𝐫𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐝𝐨𝐛𝐥𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐨/𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥𝐞𝐬 (𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫á 𝐚 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞, 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐞𝐱𝐩𝐥í𝐜𝐢𝐭𝐨 :])

Eso sería todo (!) — disfruten la historia :]

Vi<3 🦋

𝖆𝖓𝖔𝖙𝖍𝖊𝖗 𝖕𝖔𝖎𝖓𝖙 𝖔𝖋 𝖑𝖎𝖛𝖊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora