Oh señor mío
No dejes que el amor sea un problema para nadie
Que lo que diga el corazón, permanezca en el corazón
No dejes que llegue a los labios
No dejes que llegue...
La pérdida de su madre hizo que su pequeño corazón no obtuviera consuelo, cuando su madre murió solo pudo pensar en lo que había hecho mal, así que se esforzó, cumplió las reglas y cuando llegaba el tiempo de verla se sentaba obedientemente afuera de su puerta.
Esperando que abriera la persona a la que más amaba.
La puerta nunca se abrió.
Ni siquiera pensaste en mí
¿Qué debería decir ahora?
Su hermano no podía estar con él, su tío no lo permitiría, el heredero de la secta no debe tener debilidades, dijeron.
El pequeño Lan Zhan, era la debilidad de Lan Xichen
El guqin fue su salida a un mundo diferente, un mundo donde otorgaría paz aquellas almas que no podían.
Que su alma no podía.
Ni siquiera pensaste en mi
¿Qué debería decir ahora?
Ser el segundo jade de Lan fue su mayor propósito, quería hacer sentir orgulloso a su hermano.
Con suerte sería suficiente para que su tío, aquel a quien consideraba su padre, volteara a verlo.
No fue suficiente.
Mi corazón lloró
Mis ojos se llenaron de lágrimas
¿Qué debería de decir ahora?
Se volvió alguien reservado, sin emociones que se fueran a mostrar en su rostro.
Tan frio como el jade, es lo que dijeron de él. Nadie se da cuenta que sigue siendo el niño que esperaba a que su madre abra la puerta.
El niño que esperaba que su hermano pasara tiempo con él.
El niño que solo quería hacer sentir orgulloso a su familia.
Se quedó solo.
Ni siquiera pensaste en mi
¿Qué debería de decir ahora?
Ni siquiera pensaste en mi
¿Qué debería de decir ahora?
Se volvió el orgullo de Gusu, el gemelo jade de Lan, el perfecto hermano del heredero de la secta, tan hermoso como el jade, tan frio como la nieve que cubre el Receso de las Nubes.
Tal vez sería el único en ver como el rostro de su tío se ensombrece.
Para él, es lo más cerca que ha estado de su hermano desde que murió su madre.
Fue feliz por un momento.
Mi corazón lloró
Mis ojos se llenaron de lágrimas
¿Qué debería de decir ahora?
Lan Qiren no desea que su sobrino mayor se vuelva como su padre, para eso debe alejarlo de todo lo que signifique que pueda sumirlo en la miseria.
ESTÁS LEYENDO
Latido de corazón
FanfictionEl rojo tiene varios significados El blanco también es luna La perspectiva de una vida Canon divergente