Día 6: Ofrenda

2.2K 196 3
                                    

Sábado por la mañana.

Un nuevo día, el amanecer iluminaba de naranja el cielo y todo empezaba lentamente a su actividad común.

Los alumnos empezaban a salir de sus dormitorios, todavía era temprano incluso si tuvieran clases, era demasiado temprano para levantarse, pero era una hora perfecta para comenzar el día..

Aunque no para todos...

Casi todos salieron por agua, algo de comer o un pequeño refrigerio y regresaban a sus habitaciones muertos de frío, y dominados por el sueño.

Era normal, las clases habían sido bastante exhaustantes y todos estaban demasiado cansados.

De los pocos a los que el frío o el sueño no vencía, estaban Bakugō Katsuki, claramente, que se había bajado a preparar el desayuno.

Aún no estaba seguro de qué debía cocinar, quería probar varias recetas que tenia en mente, muchas opciones para preparar, así que escogió revisar qué había en los estantes de la alacena.

Abrió unas puertas y encontró fideos soba, salsa de soya, mirin, azúcar y semillas de sésamo...

Abrió el refrigerador esperando encontrar algo más, ahí habían kombusetas shiitake, algunas verduras, muy pocas frutas, siguió buscando y encontró un poco de kombu y algo de cebolla.

Se resignó a preparar un plato de soba, pero en el proceso, combinó la mayor cantidad de los ingredientes que había encontrado para darle un toque diferente.

Ahora sí, su soba iba a ser un plato caliente o un plato frío?...

Mierda a volver a empezar...

A todo ésto.. porque estaba tan indeciso hoy? Que tenía de especial el día? Nada, entonces, porqué?

Se quedó pensando en la cocina mirando su olla llena de soba.

Se le había pasado la mano con las cantidades... eso era demasiado para él sólo, ahora no solo tendría que elegir como servir la soba, sino también, qué hacer con ella antes de que cualquier extra sin conocimiento culinario utilizara su soba como proyectiles para una guerra de comida..

No era tan exagerado, teniendo en cuenta que eso ya había pasado.. dos veces... la semana pasada.. por culpa de cierta rata eléctrica...

Esta vez no dejaría que desperdiciaran su exquisita creación.

-Eso que huele es soba?

De entre todas las personas que se podía encontrar...

La última a la que quería ver lo había descubierto a medio platillo.

La última sin contar a Kaminari claro.

-Huele muy bie-

-Eso no es asunto tuyo, bastardo.

-Lo siento, tiene kombusetas verdad? Puedo probarlo?

-Eh? Eh-eh sí....

Así que el bastardo helado de fresa sabía de cocina? Interesante.

-Lo harás frío o caliente?

-Aún no lo sé, bastardo!

-Ya veo, puedes servirmelo frío por favor?

-Ja, hazlo tú idiota, no soy tu sirviente >:v (por ahora 7w7)

-Oh, está bien.

Todoroki intentó servirse pero agarró un utensilio cualquiera, y Bakugō, claro perfeccionista se molestó para variar.

Hay un utensilio especial para servir cada cosa, todos son diferentes.

-Pero qué crees que haces? >:V

-Servirme la sob-

-Trae acá >:( asterisco arrebata asterisco (xD)

Y así fue como Bakugō terminó sirviendo dos platos de soba frío.

Él terminó rápido, pero a Todoroki le había gustado tanto que quiso repetir, y obviamente Bakugō le volvió a servir, dándole más o menos lo que quedaba del soba que había hecho.

Ahora que no estaba ocupado comiendo, observó como Todoroki, sentado enfrente de él, comía el soba con una leve sonrisa en los labios, era probablemente la primera vez que lo veía sonreír y tenía una sonrisa muy lind-

-MÁS TE VALE QUE TE ACABES EL SOBA!- Se levantó de golpe ocultabdo su cara.. acaso tenía las mejillas rojas? -No pienso seguir perdiendo el tiempo aquí!

Eso dijo- error, eso gritó Bakugō, antes de levantarse de la mesa y dejar solo a Todoroki en la cocina.

-Gracias Bakugō...

Bakugō no lo sabía pero ese soba había cambiado por completo el ánimo de Todoroki, que el día de ayer no había tenido un buen día..

Pero hoy era un nuevo día, lleno de sorpresas.

Y de nuevas oportunidades....

...



Me gustó cómo quedó y no quise agregarle más cosas.

La ofrenda? Claramente es el soba, siento que en el camino que va agarrando la historia es muy temprano para que le dé una ofrenda más explícita con intenciones de coquetear o agradarle, sin embargo lo logró perfectamente, y sin mucho esfuerzo! :D.

Además de todo, quise hacer un capítulo un poco divertido y diferente, van a ver un poco de mis comentarios en próximos capítulos, recuerden esto, las negritas son comentarios míos.

Cómo pudieron haber visto, la historia se centra en el punto de vista de Bakugō, pero no siempre será así, de hecho en este capítulo tenía planeado cambiar el enfoque y contar, desde la perspectiva de Shōto, lo especial que había sido recibir la ofrenda de Bakugō.

Aunque pos, ya saben que no pasó :°

Pero próximamente se viene todo desde la perspectiva de Shōto.

Sin más por el momento, gracias por seguir está historia, los quiero mucho, bye <3

Omegacember BakuTodo TDBKTDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora