Se suponía que nadie debía de enterarse, no debían saberlo mucho menos mi familia.
Está mal para ellos, pero para mí no es así, yo la adoro, la idólatro, la amo, la quiero. Hay tanto de ella que ellos no ven pero yo si, yo veo algo más que una media cara a simple vista, se que la odian por ser mujer, yo no, ella me entiende, ellos no, me han llamado adefecio puede ser que lo sea, pero cada quien escoge a quien quiere amar, entonces ¿Porque yo no puedo escoger a quien amar?. Yo la amo a ella y a nadie más, no pienso amar a nadie más, ella es todo para mí, jure no dejarla y no la dejare no importa el costo, le jure que estaría con ella en esta vida.
Maldita sea la hora en que nos vieron, maldito el momento en que sospecharon de mi.
No puedo creer todo el caos que se ha generado a lo largo de un día, un día que se veía normal pero que no fue así...
Después de todo no somos muy aceptados por los demás, pero eso no importa mientras nosotras nos aceptemos.
Yo acepto de ti todos tus errores,tus miedos, tristeza, así como todas las cosas buenas que hay en ti. Y tú haces lo mismo, se que tarde en darme cuenta de las cosas, de las cosas que sentía por ti, saber que el casi te pierdo fui una idiota, pero no dejaré que nadie me separé de ti._______________________________________
Una pequeña introducción a lo que mi cabeza está imaginando o no...
El caso es que escribiré algo nuevo jajaj algo que puede me haya pasado o no.
Cómo sea, esto lo corregiré el día de mañana será más largo. Aunque no creo estar actualizado mucho por esta cuenta, ya que estoy escribiendo una historia en esta otra cuenta, que básicamente cuenta mi historia de un romance que no comenzó muy bien jaja.En fin, si quieren seguirme y dejar comentarios no me vendría mal, en ambas cuentas eso me ayudaría bastante a saber si dejar las historias o continuarlas.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedes Guardar el Secreto?
Short StoryUna historia, de lo más normal dónde hay romance de lo más cliché que puede existir, pero que pasa si el cliché es entre dos mujeres que son tan distintas pero a la vez se complementan una a la otra, pero que pasa ¿si una madre se entera del mayor s...