Me digo a mi misma que no estoy ilusionada
que esta vez es diferente
que me siento más real, menos ansiosa,
que es un comienzo tranquilo.Pero me duermo mirando tus fotos y releo tus mensajes cuando puedo, vuelvo a escuchar tus audios, guardo en favoritos los que me gustan y los escucho en loop.
Escucho tus risas y tus diferencias de tonos.
Escucho lo mucho que te gusto,
y lo mucho que te gustó estar conmigo.Leo los apodos que me ponés y sonrío: reina, diosa, bebé, preciosa.
No me entra la sonrisa en la cara cuando me decís "bebota hermosa"
Siempre quise que me dijeran todo eso.
Aunque parezcan los piropos que te gritan los camioneros en la calle.
A mí me encantan.No quiero ilusionarme pero nací así, con la luna en escorpio y el corazón en la re concha de la lora. Nací así, voladora. Imaginativa de mundos futuros. Ansiosa. Y sí, ya me imaginé casada con vos, pero obvio que no te lo voy a decir. Obvio que no te voy a decir que quiero tomar con vos fernet en la costa los sábados a la tarde, y que te quiero hacer huevos revueltos todas las mañanas y que quiero amanecer de espaldas a vos, acurrucada en tus brazos, darme vuelta y darte cien besos.
Por el momento, acepto este pacto implícito entre mi parte soñadora y mi parte correcta y me conformo con la propuesta de vernos una vez por semana, porque vos sos un chico responsable que no se atreve a trasnochar si al otro día debe trabajar. Igual capaz le hace bien a mi locura un poco de tu cordura. A mí ansiedad un poco de tu calma. A mí aire un poco de tu tierra. A mí fuego... A mí fuego, nunca agua. ¡Por favor!, a mí fuego que siempre le den más fuego.
ESTÁS LEYENDO
Al fuego más fuego
PoetryDescripciones breves de los sentimientos del personaje principal, principalmente referidos al estado amoroso/psicológico de estar en la etapa de conocer a alguien.