revolución

70 0 0
                                    




Después de 3 largos meses retomamos la pequeña historia

No sé por dónde empezar creo que les hare un pequeño resumen y luego lo que sigue ....

Como se habrán dado cuenta la historia que vengo contando es personal de un amor que tuve, pero vamos a ponerlos al día del chisme. Acá también aclaro para las personas que me paran preguntando cual fue mi dieta......

Estuve bajo depresión 3 meses donde bajé más de 15 kilos aproximadamente, gracias a una excelente psicóloga y mucha fuerza voluntad propia pude salir de ese cuadro traumático, viví cosas que nunca pensé pasar desde no valorar mi propia vida, no querer levantarme de mi cama, de las 24 horas del día llorar 20horas, no querer comer, solo dormir, aíslame de todo y todos. Pude superarme, no solo es eso pude sanar mi corazón de la manera correcta sin rencores, sin peros, sin excusas. Todos tenemos diferentes maneras de sanar nuestras propias heridas.

En terapia me diagnosticaron rasgos TLP y pequeños traumas que tuve de niña es irónico cosas que pensé que no me afectarían de grande empezaban hacer su efecto, con decirles que cuando era feliz mi inconsciente me autodestruía, más los problemas familiares que pase, más cosas que asimile no ayudaron a eso súmale el peso familiar que tuve que asumir, poco a poco me perdía que ni yo misma me daba cuenta que era lo que me sucedía, solo vivía los días al azar, pero eso influía en mis decisiones y comportamientos.

AHORA UN CONSEJO PARA TI:

·        Lo mejor es que te tomes el tiempo de reencontrarte contigo misma(o), porque es contigo mismo que vas a lidiar toda la vida.

·         Amate, quiérete, valórate a un nivel que no te imaginas.

·        No le des poder a NADIE QUE CON SUS PALABRAS TE HAGA SENTIR MRD O NENOS, si tú sabes quién eres y lo que vales es SUFIENTE.

·        Nunca dejes de brillar.

·        EL AMOR DE TU VIDA ERES TU PRECIOSA (o).

·        No te compliques la cabeza con problemas ajenos, vive en paz.

·        Vete al GYM y PONTE RICA(o).

·        Píntate el cabello, hazte algo nuevo como dice mi universidad: exige, innova UPC.

·        Pon tu música favorita ponte a bailar y a cantar, bota esa energía que tienes acumulada.

·        Escucha: Bad Bunny, Dua lipa, karol G, J Balvin, Adele, Sech, BTS, Olivia rodrigo y bastante cumbia. 

·       Nunca renuncies a algo que realmente quieres; es difícil esperar, pero más difícil es lamentarse.

·       No comprares tus logros con los demás porque eso te costaron a ti y son valiosos para ti hermosura

·         LAS PERSONAN SI CAMBIAN CUANDO ES DE CORAZON.

·        Por si sirve de algo: Nunca es demasiado tarde para ser quien quieras ser. Espero que vivas una vida de la que estés orgulloso/a y si descubres que no lo estas. Espero que tengas la fuerza para empezar de nuevo.

Las cosas que me pasaron no son excusas, pero no nos damos cuenta que estamos mal cuando algo que amas de verdad te hace verlo (perdiéndolo). Hoy en día doy gracias a todas las personas que estuvieron en mi evolución, que me tuvieron paciencia y más agradecida estoy con HN que decidió dar ese paso por mí, GRACIAS POR QUE, POR TUS PALABRAS, ACCIONES LOGRE RECONECTARME CONMIGO MISMA DE UNA MANERA GRANDIOSA.

Siguiendo con el drama:

Para esto ya hace unos meses en setiembre decidí devolverle todas sus casacas que tenia de él, fue una difícil hacer eso, ese día me dio su ultimo abrazo del cual no quería que acabara, no pude verlo a los ojos por que era de noche y no había luz, ahí le escribe la última carta a mano, que apuesto que luego lo rompió o tal vez ni leyó, pero también fue donde empeoro mi depresión y empezó mi lucha. Después de un buen tiempo cuando paseaba a dorita, lo vi si no me equivoco fue el día que Perú jugo con los chamos, bueno él estaba en la panadería lo reconocí por esos pelos que se maneja, en ese momento mi corazón otra vez se quería salir de mi cavidad torácica y pude comprobar que todavía ay sentimientos en mi .... Pero eran mis emociones quienes querían actuar y se quedaron así.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El y Mi AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora