Capítulo 10
Espejito Espejito
-Corran, corran, corran vamos mas rápido- el profesor de educación física nos gritaba mientras él estaba sentado en una silla al lado de la cancha.
Es irónico ¿verdad?
-a ese viejo me dan ganas de gritarle que se ponga a correr con nosotras, véanlo para ser profesor de educación física esta mas gordo que yo- escuche que unas de mis compañeras hablaban entre ellas.
La actividad física no se me da bien, de echo ni siquiera sabía porque estaba en el equipo de Basquetbol.
Por qué te obligaron.
Aa si ya recordé.
Dentro de unos meses sería la famosa semana del deporte, un gran evento en el que varios institutos se reunían para que sus equipos compitieran en las diferentes clasificaciones por ejemplo: fútbol, Rugby, Vóleibol y Basquetbol. En mi instituto solo teníamos equipo de fútbol y Basquetbol así que se tenían que aliar con otros institutos para completar. Por mi parte nunca jugaba en los partidos, y era mejor para mi ya que no sabia jugar al cien por ciento pero eso no me preocupaba ya que el resto del equipo son muy buenas.
-si siguen hablando les aumentare diez vueltas mas- eso fue lo unico que dijo para que todas se callaran, cuatro vueltas después nos dijo que tomáramos un descanso. La cancha estaba totalmente vacía solamente se escuchaban las respiraciones irregulares de nosotras.
-solo.... Por que.... Es... ilegal no le saco un ojo a ese viejo....-. Mia quién también formaba parte del equipo- estaba acostada en el suelo, a la par de ella está estaba Sara, una chica castaña con ojos azules y frente a ellas estaba Nancy a diferencia de ellas Nancy era pelirroja, sus ojos eran color café y tenía unas cuantas pecas. A unos cuantos pasos estaba Natalia y junto a ella estába Aria, tenía entendido que eran primas o algo así.
El sonido de la puerta nos llamó la atención, vimos como un chico de nuestro curso entraba junto con varias hojas y se esercaba a nuestro profesor y empezaban a hablar.
-Bien, eso es todo, espero que la próxima semana sea mejor que lo que hicieron.- eso era algo común en el, nunca se quedaba satisfecho con nuestro entrenamiento. - Ahora su maestra guía los espera en su clase.
Todas salimos caminando del gimnasio hablando de varios temas hasta que entramos a entramos a nuestra clase, todos nos quedamos petrificados en la puerta. Todo el salón estaba decorado de princesas disney, en las paredes estaban los personajes y en cada uno de nuestros escritorios un objeto perteneciente a alguna película, en el lugar de Mia estaba un arco y una flecha, en el de Dayana una manzana roja, en el de Aria una lámpara y en el mio un espejo.
-Bienvenidos mis queridos niños- la maestra estaba vestida con su unirme de todos los días pero tenía puesta una capa.
Todos empezaron a murmullar sobre la apariencia de la maestra. - pasen, pasen tomen aciento- en cuanto llegue a mi lugar agarre el espejo y lo revise tratando de encontrar algo que Indicara sobre la rara decoración de la maestra pero no encontré nada.-bien queridos-sonrió de una forma muy siniestra. - cómo sabrán estamos a la mitad de nuestro año escolar, asi que he desidido que para su examen final al ser mi area Comunicación y lenguaje, sea una dramatizacion de alguna película de disney. Y esta será presentada a los niños de Kinder. - cuando terminó de hablar todos empezaron a quejarse, algo estaba seguro si toda la clase debía trabajar junta eso sería un desastre. - y para su suerte-
-o desgracia- se escucho un murmullo a lo que la maestra solo frunció el seño uno segundo y regresó a su "sonrisa encantadora-
-yo ya he elegido cual será la dramatizacion- callo unos minutos supongo que para dar misterio - Blancanieves y los siete enanos, dejó a su criterio quienes interpretarán los papeles y el lo que lo deciden yo iré por los vestuarios- y sin mas salió de la clase.
ESTÁS LEYENDO
Utopía
Novela Juvenil"pero a mí me toco enamorarme de una estrella fugaz, de esas que de repente pasan por tu vida, te iluminan, te atrapan, te cegan, te llenan de momentos, de sonrisas, y se va igual de rápido, dejando una estela de recuerdos, lagrimas y la oscura sole...