⚠️"paleta"⚠️

2.3K 95 44
                                    

AVISO: Esto contiene bdsm así que si son sensibles a contenido más "sádico" no es recomendable leerlo. Pq el sexo que van a tener no es vainilla.

Habian dos chicos en un departamento, uno traía unas bolsas que contenían cosas que le avergonzó comprar. Pero era una orden de su "amo" como solia decirle cuando estaban completamente solos.

-Entonces, como te decía mi querido chongyun. La palabra de seguridad que usaremos es "paleta" ¿entendido?- pregunto el joven azul abriendo la bolsa y sacando algunas cosas para jugar con el chico.

-siempre me recuerdas eso amo xingchiu, pero no necesitas hacerlo- Dijo acomodando el collar apegado a su cuello que le habían colocado hace unos minutos atrás.

-es prioridad saber que no te haré un daño real yunyun~ - le acaricio la mejilla y le quito la ropa de forma lenta y amable. Lo acostó mientras pasaba las cuerdas por su piel apretandolas un poco para que se marque la piel del celeste. Al acostar el cuerpo pálido comenzó a masturbar el hueco del muchacho que soltaba gemidos bajos de vergüenza. Mientras lubricaba aquella zona le acomodó con su mano libre unas pinzas en los pezones, dejándolas tirantes para más placer. El miembro de yun estaba erecto y goteaba un poco al ser tan extasiado.

Cuando estuvo listo, introducio un consolador para comenzar a moverlo de forma lenta, apretaba sus muslos y mordía su piel mientras no paraba de crear esas embestidas. Pensaba en que estaría bien hacerlo él, pero realmente le gustaba la vista así.

En cierto momento detuvo las embestidas y le coloco una mordaza con cuidado, besando su rostro y lamiendo su cuello. Luego saco el consolador y le coloco uno mucho más pequeño, saco una fusta de la bolsa y un pequeño palo que comenzó a frotar en la punta del miembro del joven. Cuando entro un poco lo comenzó a hacer bajar lo que incremento los gemidos y gritos del celeste aunque estos eran callados por la mordaza. Temblaba y podía ver como caían las lágrimas de sus ojos, no paraba de retorcerse y sin más se corrió expulsando el pequeño palo que había sido introducido en su miembro.

-no, no, no. ¿Te di permiso de correrte yun? Oooh claro ¿te crees mucho? Es claro que necesitas un castigo- froto nuevamente el palo en su miembro entrando de nuevo y asegurándose de dejarlo allí. Luego se bajo los pantalones junto a la ropa interior y froto su miembro en la entrada del chico, donde ya había quitado el consolador anterior.

-¿quieres que lo meta? O quizás..¿deseas meterlo tú?- Movio la fusta hasta golpear un poco el trasero del chico mirandolo de forma dominante. Luego quito la mordaza dándole un beso de forma brusca.

- xing, xingchiu quiero ¡a-ah!- se quejo al ser embestido por el palo que estaba dentro de su miembro. Luego jadeo en busca de aire mientras movia sus piernas un poco.

-¿xingchiu? En estos momentos soy tu amo, pequeño idiota. Te atreves a correrte sin permiso y aun así quieres el premio?- giro el cuerpo del chico a una pose de perrito y comenzó a masturbarlo desde el palito que entró en su miembro y con la fusta le dio unas nalgadas. El joven temblaba jadeando y retorciéndose, xingchiu solto todo y el joven cayó acostado temblando.

-Amo me quiero correr..por favor- Se quejo chongyun a lo cual xing le levantó la cabeza colocándole una tela negra cubriendo su vista y quito de forma rápida el palo a lo que chongyun se retorcio soltando todo. Mientras el chico terminaba de correrse xing paso la parte de abajo de la fusta para pasarla desde su espalda hasta su espalda baja. Cuando dio vuelta al chico lo beso un poco dejando su miembro en sus manos que lo masturbaban de forma torpe, xingchiu bajaba por los hombros y el pecho del celeste dando mordidas y chupones hasta que llegó a su miembro.

-Amo..por favor ¿podria darme un premio por amar como me toca?- Suplico el de ojos hielo. El azul suspiro mirando al chico y se sentó sobre las piernas temblorosas. Bajo la tela de sus ojos y le mostró como se quitaba la ropa, luego comenzó a lubricar su entrada evitando que lo toque aunque sea un poco. Bajo la atenta mirada de hielo se metió el consolador comenzando a masturbarse y a gemir, pasaron un rato así hasta que al momento de soltar todo xingchiu tomo la barbilla del celeste y de corrió en sus labios. Chongyun trago lo que pudo lamiendo el miembro del chico antes de que este se aleje.

-bien..como premio por tomar todo- Se saco el consolador y se sentó con dificultad en el miembro de chongyun. Comenzo a desatar algunas de las ataduras que tenia el joven y le acaricio el cabello.

-Puedes darme duro yun- El celeste empujo con brusquedad al chico hacia la cama para quedar sobre él y comenzó a embestirlo mordiendo su cuerpo y besando sus pezones. era duro y no dudaba en golpear el punto g de xing. El nombrado tomo la fusta y golpeo unas veces el trasero de chongyun mientras lo embestia. Se besaban de forma torpe, sus pieles estaban sudadas y calientes. Estaba roja y quemaba del dolor que generaba placer, la punta del miembro de yun dolia de la exitacion y de las veces que fue sobre estimulada.

El ojos hielo tomo el palo lleno del líquido transparente y lo froto en la punta del miembro de xingchiu comenzando a meterlo, logrando que el chico suelte gritos de placer, lo movia de arriba a abajo mientras daba torpes embestidas. Sus labios si se separaban de los de xing se volvían mordidas en los hombros del joven.

Cuando todo acabó se acariciaron las zonas rojas en la piel del otro mirándose con afecto. Realmente no era como si no pudieran hacer algo vainilla, solo les gusta ser bruscos con el otro sin miedo a herirse.

Cuando sus cuerpos estuvieron mejor se ayudaron mutuamente a caminar hasta la ducha para limpiar las marcas y algún que otro poco de sangre que salio al ser tan "agresivos" no paraban de dar besos en la piel del otro sonriendose de forma amable.

-Perdón por decirte idiota. No lo eres yunyun, solo intente seguir el rol- Se disculpo el joven azul lavando con cuidado el cuerpo de su pareja.

-no te preocupes xing, esta bien. Además sé que intentas evitar herirme tanto- le acaricio la mejilla sonriendole amoroso.

-si..¡haré mi mejor esfuerzo por hacerte sentir mejor la próxima vez! Leeré más cosas sobre bdsm para que tu cuerpo esté liviano- Lo abrazo soltando algunas risas felices. Cuando supo que su pareja tenia esa clase de gustos más que asustarse decidió buscar sobre el tema para hacerlo feliz y poder disfrutar ambos de esto.

__________________×_____

Yyyy ya eso seria todo ydkehfl na que hacerle eeeeh nos vemos en la siguiente. Tengo dudas de hacer un 2 del anterior a este xd

xingyun | one shots ❄ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora