Todos los alumnos ya estaban saliendo del Instituto, pero un tutor tenía que ir por ellos o firmar un acta.Sasuke estaba afuera esperando a su hermano, tenía una sonrisa, ya que pocos quedaba hay, y uno de esos pocos era Naruto y un por de sus amigos. Estaban jugando a un juego, en otras palabras un clásico entre amigos y conocidos ( y en muchas ocasiones lo juegan gente pendeja, como yo).
_Bien, bien, mi turno -dijo el chico castaño ) Naruto... ¿Verdad o Reto ?.
_RETO!!!!
_SI!!, te reto....a... Tu invitar a salir a alguna fiesta, a la primera persona que se te vuelva a confesar o aclarar....
_Que fastidio, y yo lo tengo que ayudar.
_ enserio? Pero....sabes que ahora no quiero tener pareja y no quiero dar falsas esperanzas.
_bien, me toca...ehhh, Oye emo juegas?
_ A quien mierda le llamas emo?!
_a quien más...
_ Pues a que juegan?
_No importa tienes que escoger verdad - dijo Kiba con una sonrisa pícara -
_Tu Callate pulgoso, deja que el elija - dijo el rubio -
_ cierren la boca los dos. Bien, elije emo deprimido, ¿Verdad o reto
_Reto.
_ deja lo digo yo Shikamaru. Te reto a invitar a Naruto a la próxima fiesta que agas o a la que te inviten.
_bien?
_Sasuke Uchiha?
_Si
_tu hermano te viene a retirar...
_ adiós chicos....
Sasuke salió de hay, u fue corriendo a abrazar a su hermano...
Itachi: Hermanito!!!
_hermano!!!!
Ambos estaban abrasados y las amigas de Itachi con una cara tierna....(* muere de ternura por la imagen mental :3*)
_Hola hermano ¿como está ? -pregunto Itachi con uno hermosa sonrisa -
_Muy buen, hermano.
_Hola Sasuke, soy..
_Konan!! Una de las amigas de mi hermano una de las mejor..
_Si..
_Oye hermanito, ¿recuerdas que yo ahora pijamadas con mis amigas ? Esta noche a remos una quieres venir.
_S-si, p-pero puedo?
_ Por su puesto que si
_invitará a alguien ?
_Si no hay problema Sasuke, De seguro Itachi te dejar, soy Rin.
_Hola Rin ya vuelvo
avía dos razones 1° Tenía que cumplir el reto ¿no? Y 2° Quería estar un rato más con Naruto y pasar el rato un poco más...
Pero cuando fue a verlo estaba hablando con una chica, Y....eso dolió un poco....
~~~~ 15 minutos antes ~~~~
Naruto estaba apunto de marcar a su primo Deidara, ya que sus padres trabajaban, pero una chica se le acercó y empezó a hablarle...
_H-hola Naruto, s-soy _____ tu compañera en unas cuantas clases.
_Ehh si eh, hola?
_T-te quería dar esta carta pero prefiero decírtelo en la cara.
_Ok Dime.
_quería decirte que te amo, y te amo desde el primer momento en el que te vi,perdón pero te quería pedir ser tu pareja aún que no nos conocemos bien no conoceremos poco a poco ¿queres ?
_ primero, no te quiero dar falsas esperanzas, pero si no llaga a funcionar no te quiero volver a ver.
_es un si?
_si
La chica saltaba de la emoción y lo abrazo, El rubio no lo correspondió pero se dio por ver a otro lado por la vergüenza y vio a Sasuke dirigirse a el.
_Ok, pero quitare un rato ¿si? - dijo con una pequeña mueca de asco - Hola Sasuke como estas - de repente su rostro cambio a uno hermosa sonrisa -
_Hola Naruto te-, ¿que aras está noche ?
_No
_ SI!! ESTARÁ CON MIGO, SU NOVIA
_ Como desia no tengo nada que hacer
_Esta noche mi hermano ara una fiesta de disfraces, puedes ir y llevar problemas estúpidos si quieres quieres
_ Si si iré
_Bien
Sasuke se despidió de Naruto y fue con su Hermano, y hay estaban discutiendo por los disfrases
_no!
_p-pero si está linda~
_ no me pondré un disfraz de conejita Itachi estas ¿enfermo ?
_estoy con un poco de fiebre pero no
_Prefiero ser una sirvienta.
_ tengo un disfraz de maid.
_ Pué prefiero eso, eso cubre más el otro muestra más el cuerpo, no lo quiero
_bien, el disfraz de maid será ¿quieres con orejas de gato?
♣♣~~~~~~~~~~~~~~~~~♣♣
Ahora actualizo compa ;)