A.G: Tardé un poco en subirlo. Intentaré ponerme al día el resto de la semana. Les dejo por el momento el primer One Shot ( • ̀ω•́ )✧
Pensé que como la mayoría sería xreader podía hacer xmalereader para que los chicos también tengan algo que leer. Espero sea de su agrado (〜 ̄△ ̄)〜
<Jiro. Festival cultural.>
Festival cultural, aquel tópico que usaban en los animes y mangas para hacer que la relación entre dos personajes se volviese más cercana en casa de los shojos. También era algo bastante recurrido para la comedia donde pasaban alguna serie de evento y es que efectivamente en este tipo de evento que se celebraba en cada escuela podía pasar cualquier cosa.
Y ahí te encontrabas, con un rostro indiferente siendo arrastrado por tus amigos a ver cada uno de los puestos.
— Oye (T/A), ¿cuánto tiempo tenemos hasta que inicie la obra?
Viste el mensaje que te mandaron anteriormente indicando por donde era y la hora.
— Aproximadamente 2h.
Era una y media, pero daba igual si te perdías un poco el principio, ¿no?
— Entonces vamos a esos puestos.
Simplemente asentiste siguiéndoles. No estabas tan interesado, ya te habías graduado de la escuela hace tampoco tanto tiempo.
De todo lo que empezaron a ver fueron directos justamente a esa clase. Les miraste con cara seria al notar cómo miraban.
— Qué estáis viendo.
— Vamos (T/N)-san, son maids, ¡maids!
— Sabéis en realidad son hombres. Y más de uno ni lo oculta... — te fijas en alguno que tiene el traje al borde de estallar por los músculos —. Realmente estamos acudiendo a un típico de los yaois.
— No seas así, maids son maids. Como si a ti no te gustasen.
Negaste.
— Por qué tendría que fijarme en niños de secundaria con traje de maid ¿Sois conscientes? Si os gustan los hombres simplemente aceptarlo de una, pero no vengáis con la excusa es porque van de esa manera.
— ¡Sí no te gusta vete!
Te dieron la patada fuera del salón de clase para ellos tomar mesa. Ahora estabas solo en el pasillo sin saber a dónde dirigirte.
— ... Supongo que iré a algún juego.
Buscarías algo diferente con lo que entretenerte.
Empezaste a dar vueltas por el lugar cuando chocaste ligeramente el hombro con alguien.
— Ah, disculpa — dices tranquilo.
— No, es.. ¿? ¿No eres (T/A)...? — pregunta con duda ante el apellido.
Le reconocías, habíais ido en el mismo año, pero en diferentes clases.
— Sí. (T/A) (T/N), tú eres Yamada Ichiro si no me equivoco.
— Hm, que coincidencia. Qué haces por aquí.
No habíais hablado formalmente antes, pero era imposible no supieseis el uno del otro. Hacía unos años escuchasteis por algún rumor.
— Digamos me invitó mi hermano...
— Oh, ¿también tienes un hermano menor?
— Algo así... Por lo que dices estás en las mismas.
ESTÁS LEYENDO
One Shot - {Hypnosis Mic Week 2021}
RandomHypnosis Mic Week 2021. One Shot de cada division. xMaleReader