Fueron unos largos días, pero Izzy había salido de ese hospital en las mejores condiciones. Debía de hacer reposo por unas semanas para recuperar al cien por ciento la fuerza de sus cuerdas vocales. Tenía a tres super intensos amigos que la cuidábamos como si fuera una frágil cajita de cristal, cosa que no le gustaba para nada a mi mejor amiga. Ella sabía que no íbamos a dejar sola y es porque me tome el atrevimiento de contactarme con Jayden, su hermano mayor. Hace unos meses atrás de pura casualidad nos encontramos en Barcelona, ambos por trabajo nos hizo cruzar en un bar, años que no lo veía y como intuía no estaba al tanto de nada relacionado con su hermana, él pensaba que Isabel estaba enojada, que era eso el motivo de su no contacto, pero la verdadera razón era que ella no tenía idea de la vida de Jay, debido a que al huir de Los Ángeles perdió todo tipo de relación con su madre que era la que en esos tiempos le contaba lo que hacía su hermano en España. Volviendo al tema, lo llame para decir todo lo sucedido en estas semanas, que Izzy se encontraba pasando un duro momento y necesitaba sentir el apoyo de alguien más que sus amigos. No dudo en asegurar que se vendría instalar a Chicago, como su matrimonio estaba destruido por completo, lo cual no existía motivos para quedarse en un país donde no tenía nada y quería volver a ver a su hermana.
Tener a Jayden con nosotros es lo mejor, solo que nunca imagine que traería a mi hermano de vuelta a mi vida y peor de lo que ya lo recordaba. Paul nunca fue una buena persona y al pasar los años había empeorado, sus sentimientos hacia mi seguían siendo lo mismo y sobre todo seguía culpando de haberle robado la herencia de mis padres.
No todas las familias son bonitas, más si hay dinero y avaricia de por medio.
***
Este último mes fue demasiado largo, lleno de muchas emociones encontradas, donde sentía que todo era un caos y sobre todo saber que mi mejor amiga ya no confiaba en mí. Acepté que ocultara su romance con su jefe, sé que Izzy se preocupa mucho por el qué dirán, pero esto no se lo perdonaría tan fácil, por el idiota de mi hermano me enteré de que se estaba por casar y este secreto dolía más porque no tengo su completa confianza para ser ella la que me cuente esto.
Estoy sumamente enojada, soy su mejor amiga
¿Por qué no confía en mí?
Esto es demasiado estresante, encima para completarla no dejaba de pensar en Julián De Luca, todo de él ocasionaba una convulsión en mi cuerpo, solo basto un beso para ocupa todos mis pensamientos.
El sonido del celular me sacó de mi nube de pensamientos, hace dos días volví de nuevo a Chicago y ya quería tomarme el primer avión a Milán para nunca más volver.
¿Diga? — consulto al no reconocer el número.
— Señorita Duran habla Nicholas Salvatore — contestan del otro lado tomándome por sorpresa.
— ¿Sucedió algo con Isabel? — pregunto preocupada, aunque estaba enojada con la traicionera de mi amiga, no podía dejar de preocuparme por su bienestar y más con el tema de Antonio.
— Ella está bien, hace una semana retorno a la oficina — suspire aliviada — quiero aclararle un pequeño malentendido que tuve con su hermano, soy el único responsable, le dije que nos vamos a casar, pero por ahora es mentira. Soy muy celoso y posesivo cuando se trata de Isabel — se queda en silencio haciendo que frunza el ceño. — Ella no tiene la culpa en esto — reconoce.
De todo lo que me había dicho solo me quedo una sola palabra. — ¿Ese por ahora significa que ... —
Otro silencio se apodera de la línea. Será la primera de su entorno en saber de esto, este finde semana es la fiesta de aniversario de mis padres pienso pedirme matrimonio — me cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Enamórame (2° SAI)
RomanceCatalina, es una exitosa diseñadora de moda, pensó que tenía la vida perfecta, el mejor novio y una carrera que iba en ascenso, pero todo cambio cuando se dio cuenta que vivía en una mentira. Ella había prometido no caer en los encantos de ningún h...