¿Qué hice?
¿Por qué no sentía que no debía arrepentirme?
Lo observaba dormir tan pacíficamente, no tenía idea de que hacer y tampoco quería salir de sus brazos, por primera vez en mi vida me sentía protegida al lado de este hombre que conozco hace solo un mes, Jacob nunca en dos años de relación me brindo la seguridad como lo hace Julián es esto momentos.
¿Por qué tiene que ser tan perfecto?
¿Por qué apareció justo ahora en mi vida?
Tenía muchas preguntas, ninguna respuesta sé que me comportaba muy mal en dejarlo solo en la cama luego de la increíble noche que pasamos juntos. Me hizo experimentar miles de sensaciones, solo que no quería que cuando despierte me diga que solo fue un error o solo una simple noche de pasión producto del alcohol. Por lo que preferí huir antes de salir lastimada de nuevo, por eso con sumo cuidado salí del departamento para olvidar todo, dejarlo como una noche que no significo nada, aunque sabía que dentro mío era todo mentira.
Solo tenía un lugar a donde ir, ella se sorprendió al verme tan temprano, pero cuando observo mi cara no tardo nada en abrazarme, no decía nada solo dejaba llorar en sus piernas descargando mis complicados sentimientos, Isabel mi mejor amiga siempre respetaba mis momentos.
¿Qué hice?
¿Por qué no me arrepentía de lo sucedido?
Lo observaba dormir tan pacíficamente, no tenía idea de que hacer y tampoco quería salir de sus brazos por primera vez en mi vida me sentía protegida al lado de este hombre que conozco hace solo un mes, Jacob nunca en dos años de relación me brindo la seguridad como lo hace Julián es esto momentos.
¿Por qué tiene que ser tan perfecto?
¿Por qué apareció justo ahora en mi vida?
Tenía muchas preguntas, solo que ninguna respuesta, sé que me comportaba muy mal en dejarlo solo en la cama luego de la increíble noche que pasamos juntos porque me hizo experimentar muchas de sensaciones, pero no quería que cuando despierte me diga que solo fue un error o solo una simple noche de pasión producto del alcohol, por lo que preferí huir antes de salir lastimada nuevamente. Con sumo cuidado salí del departamento para olvidar todo, dejarlo como una noche que no significo nada, aunque sabía que es todo lo contrario.
Solo tenía un lugar donde ir, ella se sorprendió al verme tan temprano, al ver mi rostro no tardo nada en abrazarme, no decía nada solo dejaba que llore en sus piernas descargando mis complicados sentimientos, Isabel mi mejor amiga siempre respetaba mis momentos.
¿Estás mejor? - pregunta acariciando mi cabello.
— No — musito ahogando mis sollozos.
No entendía porque me sentía tan mal.
— Jacob no merece ninguna de tus lágrimas, Cata — acota mi amiga.
Niego. — Esto no es por él — reconozco secando mis lágrimas.
Ni siquiera después de romper con Jacob llore tanto a como lo estoy haciendo ahora.
— ¿Por qué estás así, entonces? — consulta desconcertada.
— Por otro hombre — reconozco.
Izzy abre su boca sorprendida. — ¿Cómo? ¿qué? ¿quién? ¿Por qué no me dijiste nada? — comienza a preguntar sorprendida.
Me cruzo de brazos a la defensiva. — Es hace poco no oculto mis relaciones como lo hacen otras — digo.
Me mira indignada y suspira. — Ya hablamos de ese tema lo mío con Nicholas era complicado supéralo y deja de comportarte de esa forma, así te sales con la tuya para no hablar sobre el tema. Habla ahora, Catalina — sentencia con contundencia.
ESTÁS LEYENDO
Enamórame (2° SAI)
RomantikCatalina, es una exitosa diseñadora de moda, pensó que tenía la vida perfecta, el mejor novio y una carrera que iba en ascenso, pero todo cambio cuando se dio cuenta que vivía en una mentira. Ella había prometido no caer en los encantos de ningún h...